Regalo de ERDR Coleccionista
#20 Respondiendo a: echarlie
Los firmes candidatos:
bueno.. si consideras q Gollum no es un personaje.. jeje
Y porque no una estatua de frodo con el anillo en el abismo de lava del monte del destino... es una posibilidad más,

Saludos desde el monte del destino, disfrutando de un hobbit a la parrilla.
(Mensaje original de: hellhammer)
#23 Respondiendo a: Anónimo
Figura de... Frodo
Y porque no una estatua de frodo con el anillo en el abismo de lava del monte del destino... es una posibilidad más,esto empieza a parecer una loteria
![]()
Saludos desde el monte del destino, disfrutando de un hobbit a la parrilla.
(Mensaje original de: hellhammer)
.... puesto

Pd.- No hacerme ni caso, que el cansancio y el sueño aún me atontan más...

(Mensaje original de: amdriel)
#1 Respondiendo a: Dernhelm de Rohan
Hola a todos.
Estaba viendo las fotos de las ediciones en DVD de ERDR y, aparte de que no me gusta mucho el color que han elegido para las ediciones especiales, me estaba preguntando, ¿qué regalarán este año? A mi lo único que se me ocurre es una miniatura de Minas Tirith, aunque no lo veo muy posi...

saludos
perteneciente al crepúsculo luminoso
SMLPVQVLCDA(salí maravillado la primera vez que ví LCDA)
LDTFM-D(LDT fue medio-decepcionante)
TQHESHPNLLCERDR(Tuve Que Hacer Esfuerzos SobreHumanos p...
#3 Respondiendo a: Dernhelm de Rohan
Sería un buen regalo
El arbol blanco no estaría nada mal, pero.... ¿sería solo el sano o sería también el chuchurrío en plan "antes y después"? Es broma, y muy mala, ya lo sé.
Un saludo.
creo que sería un buen regalo el Anillo o la espada de Aragorn
(Mensaje original de: nenya116)
#21 Respondiendo a: Ohtar
Gollum otra vez no....
Por cierto ¿Se sigue sin saber en que fecha saldrá el DVD ext?
#25 Respondiendo a: Dînbeledae
para mi lo mas lógico es que sea minas tirith partida en dos, con unos pequeños enganches de esos que nunca enganchan
para unirlas en el día menos pensado :P. es la opción mas lógica, espero que no pongan ese arbol chuchurrío ni ningún personaje, ellalaraña o un olifante no pega mucho, y además e...
Lo principal es que sera un regalo de tamaño cajita mini :P . Pero lo que ha dicho Dinbeledae del anillo, seria un puntazo.