Necesito los trailers...

Cerrado

Arwen18
Arwen18
Aiya a todos.

El otro dia borré los trailers de LCDA y LDT sin querer, el caso es que me los estoy intentando bajar de la página oficial pero resulta que luego no me deja verlos (creo que tendré un problema con el quic time).
¿Podrías decirme de donde me los puedo bajar (los oficiales) a buena resolución pero que no necesite el quic time para verlos?

Muchiiiisimas gracias a todos y gracias por vuestro tiempo

Namarie
Yo soy Arwen, princesa élfica de Rivendel, hija de Elrond y de la reina Celebrían. Nací en el año 241 de la Tercera Edad del Sol.
Los elfos me llaman Estrella Élfica y los hombres Undómiel.
Viví en Lothlorien y Rivendel durante casi 3000 años. En 2951 conocí a Aragorn y nos prometimos en 2980 pero...
Permalink |
Caranthol
Caranthol

#1 Respondiendo a: Arwen18

Aiya a todos.

El otro dia borré los trailers de LCDA y LDT sin querer, el caso es que me los estoy intentando bajar de la página oficial pero resulta que luego no me deja verlos (creo que tendré un problema con el quic time).
¿Podrías decirme de donde me los puedo bajar (los oficiales) a buena r...

Prueba en esta web: http://www.quedetrailers.com.

Ahí los suelen tener en bastantes formatos y me imagino que tendrán los trailers de las tres películas. Incluso puede que tengan algún anuncio o algo por el estilo.

Espero que encuentres lo que buscas.

Saludos desde Fornost, habitantes de Arda.
Caranthol de Fornost, caballero Dúnadan, montaraz del Norte.

-----------------------------------------------------------------------------------

"The greatest thing you´ll ever learn is just to love and be loved in return."
- Nat King Cole (Nature boy)

-------------------------------------...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Caranthol

Prueba en esta web: http://www.quedetrailers.com.

Ahí los suelen tener en bastantes formatos y me imagino que tendrán los trailers de las tres películas. Incluso puede que tengan algún anuncio o algo por el estilo.

Espero que encuentres lo que buscas.

Saludos desde Fornost, habitantes de...

De todas formas

No he mirado en el enlace de nuestro compañero, pero sí te digo, Arwen, que los trailers como mejor se van a ver es en quicktime, pues es el formato más extendido.
Aquí puedes bajar la última versión del reproductor:

http://www.apple.com/quicktime/download/

En la columna de la izquierda, la de en medio es para actualizar a una versión de pago.
Y aquí los trailers, la mayoría, si no todos son quicktime (.mov):

http://www.movie-list.com/trailers.php?id=lordoftheringstrilogy

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Arwen18
Arwen18

#3 Respondiendo a: Anónimo

De todas formas

No he mirado en el enlace de nuestro compañero, pero sí te digo, Arwen, que los trailers como mejor se van a ver es en quicktime, pues es el formato más extendido.
Aquí puedes bajar la última versión del reproductor:

http://www.apple.com/quicktime/download/

En la columna de...

Gracias pero..

Gracias a Caranthol y Warren Keffer pero los quiero en español.
A sido un fallo mio por no ponerlo antes ( lo siento)

Gracias de nuevo a los 2
Yo soy Arwen, princesa élfica de Rivendel, hija de Elrond y de la reina Celebrían. Nací en el año 241 de la Tercera Edad del Sol.
Viví en Lothlorien y Rivendel durante casi 3000 años. En 2951 conocí a Aragorn y nos prometimos en 2980 pero...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Arwen18

Gracias pero..

Gracias a Caranthol y Warren Keffer pero los quiero en español.
A sido un fallo mio por no ponerlo antes ( lo siento)

Gracias de nuevo a los 2

Utiliza...

Prueba buscando en google, mejor aun si tienes el programa kazaa o Emule seguro que los encuentras, espero haberte ayudado.

Saludos...

(Mensaje original de: hellhammer)
Permalink |
Ruben_Aragorn
Ruben_Aragorn

#5 Respondiendo a: Anónimo

Utiliza...

Prueba buscando en google, mejor aun si tienes el programa kazaa o Emule seguro que los encuentras, espero haberte ayudado.

Saludos...

(Mensaje original de: hellhammer)

En Imesh

Arwen, a mi me pasaba lo mismo que a ti, y busqué el trailer de ERDR en el Imesh y lo encontré en español y ademas en Windows Media Player. Para que te hagas una idea, te digo que el trailer ocupa 29,7 MB, asi que prueba a buscalo y haber si lo encuentras . Sin embargo de L2T y LCDA ni idea.

Espero haberte sido de ayuda. Saludosssssssss.
Veo en vuestros ojos, el mismo miedo que encogería mi corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombre decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día...porque hoy...¡Lucharemos!

Aragorn (El Retorno del Rey)

A...
Permalink |
Arwen18
Arwen18

#6 Respondiendo a: Ruben_Aragorn

En Imesh

Arwen, a mi me pasaba lo mismo que a ti, y busqué el trailer de ERDR en el Imesh y lo encontré en español y ademas en Windows Media Player. Para que te hagas una idea, te digo que el trailer ocupa 29,7 MB, asi que prueba a buscalo y haber si lo encuentras . Sin embargo de L2T y LCDA ni i...

Gracias a todos

Pos eso que muchas gracias a todos por ayudarme, ya los e encontrado y me los e bajado.

Gracias
Permalink |