Joyas de la trilogía
(Mensaje original de: Viva_Gimli)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Como andamos fenómenos? Resulta que estoy muy interesado en comprar las joyas de la trilogía. He estado en la página oficial y el precio está bastante bien pero el problema viene a la hora de los gastos de envío (+ de 10 euros) y además hay que añadirle el IVA. Así que por ejemplo el colgante de Arw...
si.. compras en cualquier tienda que sea europea no te cobrarán el iva solo los portes....
pero si compras fuera de europa... te cobran los portes, el iva y los gastos de aduana....
fijate bien al final donde compras....
puedes ir a la pagina alemana de Noble collection
tp://www.noble-collection-shop.de --- aqui solo te cobraran los transportes....
y tambien en
http://www.armaduras-arroyo.com/ (esta es española)
Como andamos fenómenos? Resulta que estoy muy interesado en comprar las joyas de la trilogía. He estado en la página oficial y el precio está bastante bien pero el problema viene a la hora de los gastos de envío (+ de 10 euros) y además hay que añadirle el IVA. Así que por ejemplo el colgante de Arw...

SIIIIIIIIIIII, ES MIO, SOLO MIO, MI TESSSOROOOOOO
Para el que le interese, lo compre en una joyeria de Valencia, cerca de la plaza de toros. Venia con su caja y con su bolsita que ponia "El Señor de los Anillos", y con su certificado oficial. Lo unico malo es la cara interior del anillo pone grabado en pequeñiiiito NLC. Pero da igual, queda chulisimo colgado de la cadenita. Es exactamente el mismo ANILLO DORADO que sale en la pagina de las joyas de la pelicula, y las mismas caracteristicas (hombre, era una joyeria de prestigio). Pero lo mejor...¡¡SOLO 18 EUROS!! guauuuu.
PD: el colgante de arwen, o el de galadriel, que ya no me acuerdo, ya valia los 350 euros. Juer.
Hola a todos, mira viva en el norma comics de malaga situado en el centro comercial malaga plaza tienen de todo en un escaparate a la entrada del mismo. El ultimo dia que fui tenian el anillo(oro y plata), las hojas de lorien y no recuerdo pero creo que tambien la evenstar, ademas del anillo de barahir.
Saludos.
#4 Respondiendo a: Frodo_SMT
soy de malaga y en el norma
Hola a todos, mira viva en el norma comics de malaga situado en el centro comercial malaga plaza tienen de todo en un escaparate a la entrada del mismo. El ultimo dia que fui tenian el anillo(oro y plata), las hojas de lorien y no recuerdo pero creo que tambien la evenst...
Yo soy de Granada y en la Alcaicería estan todas las joyas.Yo me compré el colgante de Arwen, el autentico con certificado,la cajita y la bolsita que ponia El Señor de los Anillos en letras doradas,y me costó lo suyo pero no tanto como 350 euros.Me costo 80 euros.Solo 3 mas de lo que valia en la web.