Ver publicación (Personajes suprimidos)
Ver tema#11 Respondiendo a: Solo
Sin duda...
Sin duda el pasaje de Imrahil hubiera aportado prestigio y nobleza a Gondor y a su Rey, pero yo tengo especial predilección por Beregond, pués es un personaje al que se le toma mucho cariño (imagino estar a su lado y escuchar viejas historias de Gondor... ayysss :P).
Saludos!!...
Lo que se fue, se fue
Pues es una lastima imaginarse las escenas y saber que no las vamos a ver, a mi me hubiera gustado visto a los hijos de Elrond( y menos a Arwen) y tambien a Glorfindel, por supuesto está la escena del estandarte : (.......y por ultimo me hubiera gustado que la escena de la carga de los Rohirrim, si bien es una de las que mas me gustan, me hubiera gustado que pasaran como Theoden en Crinblanca es inalcanzable, a la hora de arremeter. ....Pero no se puede tener todo.......
Pues es una lastima imaginarse las escenas y saber que no las vamos a ver, a mi me hubiera gustado visto a los hijos de Elrond( y menos a Arwen) y tambien a Glorfindel, por supuesto está la escena del estandarte : (.......y por ultimo me hubiera gustado que la escena de la carga de los Rohirrim, si bien es una de las que mas me gustan, me hubiera gustado que pasaran como Theoden en Crinblanca es inalcanzable, a la hora de arremeter. ....Pero no se puede tener todo.......
¡No te interpongas entre el Nazgül y su presa! No es tu vida lo que arriesgas perder si te atreves a desafiarme; a ti no te mataré: te llevaré conmigo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del...