Personajes suprimidos

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola a todos los foreros,
De todos los personajes eliminados del libro a las pelis.¿Cual creeis que no deberian haber descartado?
En mi opinion creo que el principe Imrahil pues eso habria dado mas sensacion de granderio a Gondor que en mi opinion parece demasiado pobre y pequeña.¿Y que pasaje del libro de los eliminados,habriais tanvien mantenido en el film?

Saludos desde los valles del Anduin,cerca de las fronteras de Gondor

(Mensaje original de: Reinart)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

De todos los personajes eliminados del libro a las pelis.¿Cual creeis que no deberian haber descartado?
En mi opinion creo que el principe Imrahil pues eso habria dado mas sensacion de granderio a Gondor que en mi opinion parece demasiado pobre y pequeña.¿Y que pasaje del...

Pues...

NINGUNO. Todos los personajes descartados hacen daño a la historia. Esos personajes no estaban ahí para hacer bonito, pues todos aportan ALGO, en mayor o menor medida, y NINGUNO debería ser suprimido, y menos en favor de extensiones ridiculas de Arwen y otros...

Un saludo.

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

En mi opinion creo que el principe Imrahil pues eso habria dado mas sensacion de granderio a Gondor que en mi opinion parece demasiado pobre y pequeña.¿Y que pasaje del...

una escena...

que deberia haber estado es en la que Eomer descubre a Eowyn y a su tio en el campo de batalla...ese pasaje en el libro es ESPECTACULAR, creo q es el momentazo de Eomer en toda la trilogia

con especto a Imrahil y Tom, no me parece tan grave, me hubiese gustado ver a Elladan y Elrohir, pero todo no se puede, ya lo tengo bien asumido

saludos:P

(Mensaje original de: -Adanedhel-)
Permalink |
Guanaco
Guanaco

Los que yo extraño son los hijos de Elrond: Elrohir y Elladan.

Como tú bien dices, también extraño a Imrahil y a Beregond y asú hijo. Esto más que todo por la amistad que logran tener estos dos últimos con Pippin y la lealtad de Beregond a Faramir
En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero hobbit, y eso significa comodidad.

Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
Permalink |
Guanaco
Guanaco

#4 Respondiendo a: Anónimo

una escena...

que deberia haber estado es en la que Eomer descubre a Eowyn y a su tio en el campo de batalla...ese pasaje en el libro es ESPECTACULAR, creo q es el momentazo de Eomer en toda la trilogia

con especto a Imrahil y Tom, no me parece tan grave, me hubiese gustado ver a Elladan y Elroh...

una escena...

Pero ese momento en que Eomer encuentra a Eowyn sale en la extendida, así que solo es de esperar un poco
En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero hobbit, y eso significa comodidad.

Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
Permalink |
Elder
Elder

#9 Respondiendo a: Guanaco

Los que yo extraño son los hijos de Elrond: Elrohir y Elladan.

Como tú bien dices, también extraño a Imrahil y a Beregond y asú hijo. Esto más que todo por la amistad que logran tener estos dos últimos con Pippin y la lealtad de Beregond a Faramir

Hola a todos.

A mi siempre me ha gustado el pasaje del encuentro entre los hobbits y Glorfindel, es un personaje que me hubiera gustado ver en el cine y quizá si hubiera tenido tiempo Peter Jackson sin ataduras de duración y demás problemas del guión, haber rodado el saneamiento de la Comarca.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Solo
Solo

#10 Respondiendo a: Elder

Hola a todos.

A mi siempre me ha gustado el pasaje del encuentro entre los hobbits y Glorfindel, es un personaje que me hubiera gustado ver en el cine y quizá si hubiera tenido tiempo Peter Jackson sin ataduras de duración y demás problemas del guión, haber rodado el saneamiento de la Comarca....

Sin duda...

Sin duda el pasaje de Imrahil hubiera aportado prestigio y nobleza a Gondor y a su Rey, pero yo tengo especial predilección por Beregond, pués es un personaje al que se le toma mucho cariño (imagino estar a su lado y escuchar viejas historias de Gondor... ayysss :P).

Saludos!!
“Asintió grave el poeta, miró a otra parte y no dijo nada. Como él mismo había sostenido alguna vez, la amistad se nutre de rondas de vino, estocadas hombro con hombro y silencios oportunos.”

-----

“La duración de una película debe estar directamente relacionada con la resistencia d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Guanaco

una escena...

Pero ese momento en que Eomer encuentra a Eowyn sale en la extendida, así que solo es de esperar un poco

asi es

Ttambien sale en el trailer , pero de todos modos para mi esa escena tendria q haber estado en la version de cine... en fin,

a esperar se ha dicho

saludos

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Guanaco

una escena...

una escena de Eomer...

... su auténtico momentazo para mí sería cuando cree que todo está perdido, sin esperanzas al ver acercarse los barcos corsarios, hace sonar los cuernos, reune a sus hombres:
........ "¡Ha llegado la hora de la ira, la ruina y un crepúsculo rojo!"

Rie y desafía con su espada a los barcos... y enmudece al ver desplegar el estandarte con el Árbol Blanco.... qué pena desaprovechar algo así....

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
WitchKingofAngmar
WitchKingofAngmar

#11 Respondiendo a: Solo

Sin duda...

Sin duda el pasaje de Imrahil hubiera aportado prestigio y nobleza a Gondor y a su Rey, pero yo tengo especial predilección por Beregond, pués es un personaje al que se le toma mucho cariño (imagino estar a su lado y escuchar viejas historias de Gondor... ayysss :P).

Saludos!!...

Lo que se fue, se fue

Pues es una lastima imaginarse las escenas y saber que no las vamos a ver, a mi me hubiera gustado visto a los hijos de Elrond( y menos a Arwen) y tambien a Glorfindel, por supuesto está la escena del estandarte : (.......y por ultimo me hubiera gustado que la escena de la carga de los Rohirrim, si bien es una de las que mas me gustan, me hubiera gustado que pasaran como Theoden en Crinblanca es inalcanzable, a la hora de arremeter. ....Pero no se puede tener todo.......
¡No te interpongas entre el Nazgül y su presa! No es tu vida lo que arriesgas perder si te atreves a desafiarme; a ti no te mataré: te llevaré conmigo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: WitchKingofAngmar

Lo que se fue, se fue

Pues es una lastima imaginarse las escenas y saber que no las vamos a ver, a mi me hubiera gustado visto a los hijos de Elrond( y menos a Arwen) y tambien a Glorfindel, por supuesto está la escena del estandarte : (.......y por ultimo me hubiera gustado que la escena de la c...

Beregond

A mi me gustaria haber visto como cantaban los rohirrim durante la carga. tambien a Beregond lo extrañe mucho ya que es mi personaje favorito (aunque suene ridículo)

C'iao

Ay de mi

(Mensaje original de: Dinrûth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Eomer, Faramir, Denethor

Aragorn, Bárbol, Theoden en LDT, Arwen, Frodo en muchas partes....
¿Me dejo alguno?

Más en serio.... Quizá no habría quitado a Erkendbrand, para no limitar tanto el papel de Eomer (en LTD sustituye a Erke, así que no sale nada). Y por supuesto, Gamelin no sustituiría a Hama y Eomer a la vez.
Por lo demás, las películas de PJ han sido muy fieles en la forma exterior del libro: todos los lugares y personajes aparecenñ. Es algo poco habitual en adaptaciones, donde se eliminan muchas partes para poder condensarlo en dos horas.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Pues...

NINGUNO. Todos los personajes descartados hacen daño a la historia. Esos personajes no estaban ahí para hacer bonito, pues todos aportan ALGO, en mayor o menor medida, y NINGUNO debería ser suprimido, y menos en favor de extensiones ridiculas de Arwen y otros...

Un saludo.

(Mensaje orig...

Pues...te veo muy convencido

¿Qué aportarían a las películas personajes como Glorfindel, Tom Bombadil, Miliki, Ghan Buri Ghan, Bono Lotho, Nachete, Gordo Bolger, el Balrog sin alas y otros tantos?

Para meter tantos personajes en una película habría que encontrar la manera de dar diálogos a todos y, en muchos casos, no serviría más que para liar y extender inútilmente el argumento.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Laytaine
Laytaine

en mi opinión

.. yo no hecho en falta a ningun personaje, yo creo que han metido en la película a todos los personajes que hacian falta ni uno más ni uno menos, aunque quizás me hubiera gustado ver a Glorfindel en vez de Arwen, pero tampoco creo que el personaje sea totalmente necesario.

Eso si, me hubiera encantado ver a Gildor, a Maggot en todo su esplendor y a Bob y a Nob (los ayudantes de Mantecona)... jejeje.. tienen un papel bastante corto pero los adoro :P

Saludos
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Laytaine
Laytaine

#16 Respondiendo a: Laytaine

en mi opinión

.. yo no hecho en falta a ningun personaje, yo creo que han metido en la película a todos los personajes que hacian falta ni uno más ni uno menos, aunque quizás me hubiera gustado ver a Glorfindel en vez de Arwen, pero tampoco creo que el personaje sea totalmente necesario.

Eso si,...

me olvide en mis preferencias

a Beregond y a su hijo :P... si, realmente estos son lso que más me gustan de los que no han salido.

Mmm.. se que no digo a personajes muchos más importantes como los que decis, pero es que a estos les tengo un cariño más especial.

Resaludos
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Ar_pharazon
Ar_pharazon

#13 Respondiendo a: Anónimo

Beregond

A mi me gustaria haber visto como cantaban los rohirrim durante la carga. tambien a Beregond lo extrañe mucho ya que es mi personaje favorito (aunque suene ridículo)

C'iao

Ay de mi

(Mensaje original de: Dinrûth)

Beregond

Beregond es un personaje entrañable, y está bien que entre tantos grandes señores se le de importancia a un simple soldado raso, pero un hombre leal. Me encanta la amistad que se crea entre Pippin y él, y también con su hijo, cuyo nombre no recuerdo ahora

Un saludo
De este modo Ar-Pharazón, Rey de la Tierra de la Estrella, se convirtió en el
tirano más poderoso del mundo, desde el reinado de Morgoth, aunque Sauron era
en verdad quien gobernaba todas las cosas escondido detrás del trono.
Permalink |
Runciter
Runciter

#6 Respondiendo a: Anónimo

asi es

Ttambien sale en el trailer , pero de todos modos para mi esa escena tendria q haber estado en la version de cine... en fin,

a esperar se ha dicho

saludos

si pone esa escena...

...le implicaría el poner tb la escena de las casas de curación, dado el estado del personaje, y si pone las casas de curación, tendria que poner el romance eowyn-faramir, es decir que el montaje de una peli es como un castillo de naipes, cuando cortan escenas caen un montón detrás que estan relacionadas, y algunas tan buenas como esta.

SalU2.
"El miedo mata la mente. El miedo es la muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¿Reclutamiento de Gondor?

Hay escenas puntuales como cuando Éomer encuentro a su tío y a su hermana que está bien, pero creo que una escena que ayudaría a que toda la película fuese más fiel sería el reclutamiento de las tropas de Gondor, ya que por lo menos se vería que Gondor es algo más que una aldea de piedra (no me acuerdo de quién era eso) Aun así, yo echo de menos muchas cosas, como la aparición del Názgul alado en el Anduin, que les hubiese dejado meter a Legolas haciendo monerías que habrían salido de otra parte (que iluso soy. Ahhh, no puedo dejar de mencionar a Legolas. Juro que no lo hago a cosa hecha) Como personajes, pues todos y ninguno, todos se merecerían estar pero no hay ninguno que sea lo suficientemente importante como para no estorbar. Quizás Erkenbrand o Glorfindel, pero no por ellos sino por Éomer y Arwen.

Arkar

(Mensaje original de: arkar)
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

Bueno, como es de mis preferidos...

yo elijo como para que hubiera estado en la peli, BEREGOND!!! La verdad que no lo extrañé mucho, porque la peli me pareció excelente, pero sí que un poco de nostalgia me dió que no estuviera y tampoco Bergil. Estaba tan contenta porque decían y hasta dieron fotos de los actores en algunas oportunidades, pero después....... En fin..... te quiero Beregond de Minas Tirith!!!!!!

saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |