Ver publicación (Personajes suprimidos)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos los foreros,
De todos los personajes eliminados del libro a las pelis.¿Cual creeis que no deberian haber descartado?
En mi opinion creo que el principe Imrahil pues eso habria dado mas sensacion de granderio a Gondor que en mi opinion parece demasiado pobre y pequeña.¿Y que pasaje del...
Bueno, como es de mis preferidos...
yo elijo como para que hubiera estado en la peli, BEREGOND!!! La verdad que no lo extrañé mucho, porque la peli me pareció excelente, pero sí que un poco de nostalgia me dió que no estuviera y tampoco Bergil. Estaba tan contenta porque decían y hasta dieron fotos de los actores en algunas oportunidades, pero después.......
En fin..... te quiero Beregond de Minas Tirith!!!!!!
saludos desde la comarca argentina
yo elijo como para que hubiera estado en la peli, BEREGOND!!! La verdad que no lo extrañé mucho, porque la peli me pareció excelente, pero sí que un poco de nostalgia me dió que no estuviera y tampoco Bergil. Estaba tan contenta porque decían y hasta dieron fotos de los actores en algunas oportunidades, pero después.......

saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...