Ver publicación (Encuesta)
Ver tema#1 Respondiendo a: Gwaihir
Bueno, no es una encuesta "oficial" de El Fenómeno, sólo es cosa mia (y es que en el fondo soy un cotilla)
![]()
Ahora que se avecinan las películas es muy fácil ser "tolkienmaníaco" de toda la vida. Pero lo que me gustaría saber es cuantos de vosotros estáis realmente "enganchados" a Tolkien (me da...
Bueno, yo considero que si estoy enganchado al bueno del profesor, tengo: el señor de los anillos con los apendices, el silmarillion, el hobbit y los cuentos inconclusos, y ahora busco desesperadamente las cartas.
Lo que pasa es que la pela es la pela, y entre que tengo poco dinero lo tengo muy disperso(otros libros juegos de rol,warhammer,ordenador) por lo que tengo menos libros de tolkien de los que querria/deberia, pero claro para muestra de fanatismo es gravar en video todo lo que sale en televison de las peliculas y de Tolkien en general
(Mensaje original de: raist)
Lo que pasa es que la pela es la pela, y entre que tengo poco dinero lo tengo muy disperso(otros libros juegos de rol,warhammer,ordenador) por lo que tengo menos libros de tolkien de los que querria/deberia, pero claro para muestra de fanatismo es gravar en video todo lo que sale en televison de las peliculas y de Tolkien en general
(Mensaje original de: raist)