Ver publicación (Encuesta)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
a Gwaihir
Venga, pues dame una "unidad" más, ya que estás, y contéstame tú algo: ¿qué esperáis encontrar los de elfenomeno.com? ¿Qué os gustaría? No estoy muy segura de qué significa "nivel de compromiso".
(Mensaje original de: Bregalad)
A Bregalad
Tuyas son todas las "unidades" que quieras
Lo de "nivel de compromiso" ha sido una forma de hablar (quizá no muy afortunada)... no es cuestión de formar una secta
Lo que realmente quería decir es: ¿hasta qué punto es Tolkien un referente en nuestras vidas? Y ahora me preguntarás que es para mí "un referente"... je, je, je.
Buena pregunta.
Me considero una persona "con los pies en el suelo", pero estoy convencido que si hace más de 20 años no hubiese leído ESdlA ahora sería diferente de como soy (no sé si mejor o peor). En algunos malos momentos he visitado la Tierra Media, he tomado el Camino que "sigue y sigue desde la puerta", y he visto montañas, y... sí, también más de una vez he dicho: "Bueno, estoy de vuelta".
No te puedo decir que esperamos encontrar "los de elfenomeno.com"... yo hablo como Gwaihir, y te puedo asegurar que en el año y pico que llevo aquí he encontrado mucho más de lo que buscaba: buena gente, o mejor, gente extraordinaria.
Tuyas son todas las "unidades" que quieras

Lo de "nivel de compromiso" ha sido una forma de hablar (quizá no muy afortunada)... no es cuestión de formar una secta

Buena pregunta.
Me considero una persona "con los pies en el suelo", pero estoy convencido que si hace más de 20 años no hubiese leído ESdlA ahora sería diferente de como soy (no sé si mejor o peor). En algunos malos momentos he visitado la Tierra Media, he tomado el Camino que "sigue y sigue desde la puerta", y he visto montañas, y... sí, también más de una vez he dicho: "Bueno, estoy de vuelta".
No te puedo decir que esperamos encontrar "los de elfenomeno.com"... yo hablo como Gwaihir, y te puedo asegurar que en el año y pico que llevo aquí he encontrado mucho más de lo que buscaba: buena gente, o mejor, gente extraordinaria.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"