Ver publicación (Encuesta)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Gwaihir

Bueno, no es una encuesta "oficial" de El Fenómeno, sólo es cosa mia (y es que en el fondo soy un cotilla)

Ahora que se avecinan las películas es muy fácil ser "tolkienmaníaco" de toda la vida. Pero lo que me gustaría saber es cuantos de vosotros estáis realmente "enganchados" a Tolkien (me da...

Yo la verdad es que no tengo mucho de Tolkien, El Señor de los Anillos y El Hobbit; Pero le saco jugo a ello, me he leido SDLA tres veces y El hobbit otras cuatro. Ahora estoy pensando en comprarme El Simarilion, pues he oido referencias sobre el y me han dicho que es bastante bueno.

Mi novia dice que estoy obsesionado con Tolkien, SDLA y el rol en general, pues cada vez que llego a su casa, me pongo en su ordenador y me paso bastante rato en páginas relacionadas con estos temas (No tengo internet en casa). Me suele decir que estoy mas enamorado de la fantasia de SDLA que de ella.

Y por último, estaba en un centro comercial cuando me entere que en una de las peliculas que proyectaban en uno de sus cines, contenía el trailer de SDLA. Y ya que todavia no lo habia visto en internet, decidi entrar a ver "la pelicula". En cuanto acabó el trailer salí de la sala muy entusiasmado. A partir de entonces los días me parecen más largos hasta que vea la pelicula completa.

(Mensaje original de: Ortrag)