Ver publicación (Encuesta)
Ver tema#1 Respondiendo a: Gwaihir
Bueno, no es una encuesta "oficial" de El Fenómeno, sólo es cosa mia (y es que en el fondo soy un cotilla)
![]()
Ahora que se avecinan las películas es muy fácil ser "tolkienmaníaco" de toda la vida. Pero lo que me gustaría saber es cuantos de vosotros estáis realmente "enganchados" a Tolkien (me da...
Yo la verdad es que no tengo mucho de Tolkien, El Señor de los Anillos y El Hobbit; Pero le saco jugo a ello, me he leido SDLA tres veces y El hobbit otras cuatro. Ahora estoy pensando en comprarme El Simarilion, pues he oido referencias sobre el y me han dicho que es bastante bueno.
Mi novia dice que estoy obsesionado con Tolkien, SDLA y el rol en general, pues cada vez que llego a su casa, me pongo en su ordenador y me paso bastante rato en páginas relacionadas con estos temas (No tengo internet en casa). Me suele decir que estoy mas enamorado de la fantasia de SDLA que de ella.
Y por último, estaba en un centro comercial cuando me entere que en una de las peliculas que proyectaban en uno de sus cines, contenía el trailer de SDLA. Y ya que todavia no lo habia visto en internet, decidi entrar a ver "la pelicula". En cuanto acabó el trailer salí de la sala muy entusiasmado. A partir de entonces los días me parecen más largos hasta que vea la pelicula completa.
(Mensaje original de: Ortrag)
Mi novia dice que estoy obsesionado con Tolkien, SDLA y el rol en general, pues cada vez que llego a su casa, me pongo en su ordenador y me paso bastante rato en páginas relacionadas con estos temas (No tengo internet en casa). Me suele decir que estoy mas enamorado de la fantasia de SDLA que de ella.
Y por último, estaba en un centro comercial cuando me entere que en una de las peliculas que proyectaban en uno de sus cines, contenía el trailer de SDLA. Y ya que todavia no lo habia visto en internet, decidi entrar a ver "la pelicula". En cuanto acabó el trailer salí de la sala muy entusiasmado. A partir de entonces los días me parecen más largos hasta que vea la pelicula completa.
(Mensaje original de: Ortrag)