Ver publicación (Encuesta)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Gwaihir

Bueno, no es una encuesta "oficial" de El Fenómeno, sólo es cosa mia (y es que en el fondo soy un cotilla)

Ahora que se avecinan las películas es muy fácil ser "tolkienmaníaco" de toda la vida. Pero lo que me gustaría saber es cuantos de vosotros estáis realmente "enganchados" a Tolkien (me da...

hola:

Bueno yo comencé con lo del señor de los anillos por el juego de rol, luego seguí con los libros, y la música me fascina, todo esto sobre la tierra media, aunque no sea sólo de Tolkien en general la tierra media me apasiona, me habria gustado mucho poder vivir en esa época, los elfos, los enanos, los hobbies, o los orcos son cosas que me fascinan, y en cuanto a una capillita de tolkien, bueno e bajado bastante material, dibujos, mapas, y no sólo de él sino de otros, es algo que llevo por algunos años, en todo caso no es algo reciente, sólo porque aparecería la película, y no sabía de ésta sino hasta junio si es que no me equivoco que me enteré por otros que aparecería, en todo caso, muy buena tu pregunta, tienes razón que ahora por esto aparecerán mucho tolkienmaníaticos, pero es así, en todo caso a mucho no les dura, yo te puedo asegurar que a mí no se me pasará, como te dije me apasiona, me encanta toda esta onda de tierra media..

bye bye...

(Mensaje original de: Aradhel Zenith)