Ver publicación (Liv Tyler en el Hobbit???)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Rumores rumores

Lo de Christopher Tolkien se lo ha inventado la revista, para hacer que sabe cuando no tienen ni idea, como suele pasar :P

Lo de Arwen se lleva oyendo más tiempo. Seguramente PJ no ha tenido tiempo suficiente para desarrollar la compleja historia que hay entre ambos personajes...

Sin llegar a extremos

.........je je je............se puede suponer que sea con Arwen con quien se encuentre la comitiva de los 13 enanos, el saqueador Bilbo Bolson y Gandalf, antes de entrar en el Valle de Rivendel....aunque puede que tambien sustituya a Elrond en la lectura de las Runas Lunares si a Hugo W. no le apetece ponerse de nuevo la peluca....
Respecto a Aragorn me parece imposible que salga , puesto que tendria 10 añitos...........salvo que le adelante 10 o 15 años.........aun asi me parece dificil que Viggo Mortensen pudiera representar ese papel........y tampoco creo que vaya a poner a otro actor, asi que supongo que no saldria.........
El caso de Gimli, es distinto, puede que a PJ le de por sustituirle por su padre Gloin que si iba en la comitiva inicial...pero tambien dependera de las ganas del actor de meterse de nuevo en el personaje....aunque quizas esta vez se lo piensa, porque los enanos son protagonistas en EH...........

(Mensaje original de: Raima)