Liv Tyler en el Hobbit???

Cerrado

Inkisitor
Inkisitor
Estaba matando un rato el tiempo cuando me encuentro con un artículo en el Diario Chileno "La Tercera" (nunca he entendido el nombre del diario) en el cual aparece que Liv Tyler actuará en la posible pelicula de el Hobbit. Me pregunta es, si es que esta información es cierta: Que demonios hará Liv Tyler en el Hobbit??!!! Acaso PJ, ya que no la puso peleando en el Abismo de Helm, la hará pelear en la Batalla de los 5 Ejercitos?? o se unirá en la mision a Thorin Escudo de Roble??

El resto del reportaje no tiene nada nuevo, exepto que ponen a Aragorn como príncipe, o poner a Elrond como "Lord Elrond". También aparece algo que me llamo la atencion: Christopher Tolkien, hijo del autor, fue involucrado en la saga fílmica sólo de manera informal, en rol de asesor, pero sin la posibilidad de ejercer algún tipo de veto o prohibición sobre la misma. No que Christopher odiaba las peliculas?? Sinceramente dudo la veracidad de este reportaje.

Namárië
Tre Ringer for alver under det blå;
sju for dvergene i saler av stein;
ni for Menn som all kjoedets gang må gå.
Men for Mørkets Herre en eneste én
I det dunkle Mordor...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Inkisitor

Estaba matando un rato el tiempo cuando me encuentro con un artículo en el Diario Chileno "La Tercera" (nunca he entendido el nombre del diario) en el cual aparece que Liv Tyler actuará en la posible pelicula de el Hobbit. Me pregunta es, si es que esta información es cierta: Que demonios hará Liv T...

eso se dice

Hay un rumor que coloca a Liv Tyler en el Hobbit como Arwen, pero no se especifica si con papel largo o como cameo. Si le dan papel largo, ya podemos empezar a cirticar . Ahora, si hace un cameo, no lo veo tan grave, la vemos un instante por Rivendel y punto.

Desde la Torre de Cirith Ungol, yo no tengo fiesta hoy :-/

P.D. algún rumorcillo sobre la presencia de Aragorn también en el Hobbit, corre por ahí, aviso.

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

eso se dice

Hay un rumor que coloca a Liv Tyler en el Hobbit como Arwen, pero no se especifica si con papel largo o como cameo. Si le dan papel largo, ya podemos empezar a cirticar . Ahora, si hace un cameo, no lo veo tan grave, la vemos un instante por Rivendel y punto.

Desde la Torre de Cir...

Rumores rumores

Lo de Christopher Tolkien se lo ha inventado la revista, para hacer que sabe cuando no tienen ni idea, como suele pasar :P

Lo de Arwen se lleva oyendo más tiempo. Seguramente PJ no ha tenido tiempo suficiente para desarrollar la compleja historia que hay entre ambos personajes, los cuales a su vez, necesitan de añadidos, de más metraje, para completar su elaboradísimo desarrollo.
Por lo que sé, Aragarorn rechazará por primera vez a Arwen. Elrond le obligará a llevar una espada cualquiera porque no puede ir desarmado por la vida, pese a que el montaraz se opone rotundamente: "yo nunca he querido ser montaraz".
Por cierto, el papel de Beorn quedará limitado a una referencia en la segunda parte de la trilogía: un oso atacará a alguno de los enanos del grupo. Elrond seguirá teniendo entradas, pero aún llevará las gafas negras de su juventud ("Señor Aragorn, he llegado a la conclusión de que los orcos son un virus")
Ah, y que no se me olvide: Smaug será un ala sobre una torre, nunca se verá al dragón completamente.

Joe, cómo me he levantado. Tómese mi mensaje con el mayor humo posible (humo del fuego al que lo vais a echar )

Un gran saludo.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#3 Respondiendo a: Anónimo

Rumores rumores

Lo de Christopher Tolkien se lo ha inventado la revista, para hacer que sabe cuando no tienen ni idea, como suele pasar :P

Lo de Arwen se lleva oyendo más tiempo. Seguramente PJ no ha tenido tiempo suficiente para desarrollar la compleja historia que hay entre ambos personajes...

Liv Taylor y su caché...

Me parece que, de hacerse realidad "El Hobbit" cinematográfico, Liv Tyler, si tiene un papel en la película, no será meramente testimonial, como en un simple cameo. La bella señorita tiene, sin duda, su buen caché Y es de suponer que amorticen el sueldo que se gana Así que, en mi opinión, no creo que Arwen, de estar presente, se limite a unas cuantas palabras y luego a decir adiós. Aunque, mientras no tenga una participación de carácter... digamos... más beligerante... , sino limitándose a su rol de doncella élfica, no le sacaré pegas hasta verla.

Sería interesante que, ya puestos a enlazar con la trilogía, apareciese el Concilio Blanco y se mencionase al Nigromante de Dol Guldur. A ver si de una vez sale Radagast por ahí

Lo cual me recuerda a Saruman y sus contadísimas apariciones en el libro. Se habla de él numerosas veces, extensamente por parte de Gandalf, por ejemplo, en el Concilio de Elrond, y directamente sólo aparece tres veces: en Orthanc, cuando es finalmente derrotado; más tarde, cruzándose en el camino de los Hobbits y Gandalf, luego de que el Anillo sea destruido y estos reemprendan el camino de regreso; y, finalmente, cuando ése sucio asunto del Saneamiento .
En la película lo encarnaba Christopher Lee, actor de buena talla, al que, desde luego, amortizaron bien Por lo que vimos más escenas de él en la película que cuantas había en el libro. Supongo que lo mismo pasa con Liv Tyler...

Lo único, entonces, que puedo aconsejar a los inefables amigos de la Estrella de la Muerte ésa es que organicen una incursión en los estudios del rebelde PJ para expoliar o destruir cualquier arma y objeto similar de los que se utilizan en las pelis... A ver si así se evita el riesgo de que la Tyler se acerque a menos de 1km a cualquier cosa cortante o punzante que pudiera utilizar durante el rodaje .

En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Rumores rumores

Lo de Arwen se lleva oyendo más tiempo. Seguramente PJ no ha tenido tiempo suficiente para desarrollar la compleja historia que hay entre ambos personajes...

Sin llegar a extremos

.........je je je............se puede suponer que sea con Arwen con quien se encuentre la comitiva de los 13 enanos, el saqueador Bilbo Bolson y Gandalf, antes de entrar en el Valle de Rivendel....aunque puede que tambien sustituya a Elrond en la lectura de las Runas Lunares si a Hugo W. no le apetece ponerse de nuevo la peluca....
Respecto a Aragorn me parece imposible que salga , puesto que tendria 10 añitos...........salvo que le adelante 10 o 15 años.........aun asi me parece dificil que Viggo Mortensen pudiera representar ese papel........y tampoco creo que vaya a poner a otro actor, asi que supongo que no saldria.........
El caso de Gimli, es distinto, puede que a PJ le de por sustituirle por su padre Gloin que si iba en la comitiva inicial...pero tambien dependera de las ganas del actor de meterse de nuevo en el personaje....aunque quizas esta vez se lo piensa, porque los enanos son protagonistas en EH...........

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Estaba matando un rato el tiempo cuando me encuentro con un artículo en el Diario Chileno "La Tercera" (nunca he entendido el nombre del diario) en el cual aparece que Liv Tyler actuará en la posible pelicula de el Hobbit. Me pregunta es, si es que esta información es cierta: Que demonios hará Liv T...

pues no tendria que salir, ya que solo sale Elrond, y demas elfos silvanos, como Thranduil, y demas elfos. Creo que se equivocaria ya que al hobbit no hace falta añadir nada.
Saludos

(Mensaje original de: Luinil)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

pues no tendria que salir, ya que solo sale Elrond, y demas elfos silvanos, como Thranduil, y demas elfos. Creo que se equivocaria ya que al hobbit no hace falta añadir nada.
Saludos

(Mensaje original de: Luinil)

Al parecer...REV

...el proyecto de PJ es mayor y pretenderia hacer una trilogia en la que se incluyera la Ultima Batalla de los 5 Ejercitos contra Sauron...si quieres mas información mira más abajo , porque habia post que trataban mas en profundidad de las tres partes de las que se compondria la trilogia...

Respecto a lo de Arwen solo añadir que no creo que caiga en el error de hacer una doncella guerrera de Arwen, ya rectifico en su dia en ESDLA y no pienso que se retracte de lo que hizo , además Arwen no quería hacer escenas de espada...al parecer no es muy diestra en el arte ......
Así que no es probable que vaya a ser ese el cariz ,que va a tomar su papel...a falta de Aragorn y de historia de amor........la pondrá como sustituta de Elrond , tampoco le puede dar un gran papel, al menos si se mantiene veraz a la historia…
Y a Elrond si acepta le dará un papel más bélico en la Batalla de los Cinco Ejercitos..., cuando vencieron a Sauron y le quitaron el anillo…y que seria anterior a EH....aquí podria añadir de nuevo a Gil Galad , a Celeborn y Galadriel, al padre de Legolas, al rey Thranduil y a su abuelo Oropher….sería muy interesante el desarrollo de la trama………que deberia ir en la primera película de la Trilogia, a mi entender....
La verdad que no esta nada mal la idea , si verdaderamente esas son sus intenciones porque estaria añadiendo parte del Silmarillion, además de EH....me gusta la idea ...al principio me parecio algo rara, pero ahora, creo que lo veo de otra forma.........habra que esperar a mas informacion REV REV REV REV!!!

Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#4 Respondiendo a: Anónimo

Sin llegar a extremos

.........je je je............se puede suponer que sea con Arwen con quien se encuentre la comitiva de los 13 enanos, el saqueador Bilbo Bolson y Gandalf, antes de entrar en el Valle de Rivendel....aunque puede que tambien sustituya a Elrond en la lectura de las Runas Lunares...

Aragorn no tendría 10, sino unos 27

Porque os olvidais de algo. En la película de PJ no pasan años desde la fiesta de Bilbo hasta la partida de Frodo... y eso en el libro son unos 30 años, si no me equivoco...

Así que si Aragorn tiene 87en ESDLA y la aventura de Bilbo fué hace unos 60 años... 87-60 = 27 Edad más que suficiente para tener a la pobre Arwen coladita por sus huesos.

No creo que salga Aragorn, (aunque ya veremos...) pero si sale Arwen, y si se hace la película parece que sí saldría, se podría hacer una referencia a Aragorn.
Y esto me lleva a una pregunta, ¿La película del Hobbit formaría parte de los cambios de ESDLA o sería independiente? ¿el libro y las películas, incluida la nueva, son mundos paralelos?
Jejeje, la verdad es que ahora espero que al menos mencionen a Aragorn en la película de El Hobbit para ver si es un niño o tiene unos 27 años. XDD

Saludos.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Elwing_
Elwing_

Aiya!!!

La verdad que papel se comerá Arwen esta vez??? A lo mejor le vemos cual Thorin Escudo-de-Roble o incluso sustituyendo a alguno de los enanos . Aún así no creo que salga pues por aquellas fechas ella estaba de vacaciones en Lórien no???

Namárië.
Eärendil era un marino
que en Arvenien se demoró,
y un bote hizo en Nimrethel
de madera de árboles caídos,
tejió las velas de hermosa plata,
y los faroles fueron de plata,
el mascarón de proa era un cisne,
y había luz en las banderas.[...]

La alada Elwing vino entonces a él,
y la llama s...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

Aragorn no tendría 10, sino unos 27

Porque os olvidais de algo. En la película de PJ no pasan años desde la fiesta de Bilbo hasta la partida de Frodo... y eso en el libro son unos 30 años, si no me equivoco...

Así que si Aragorn tiene 87en ESDLA y la aventura de Bilbo fué hace unos 60 años.....

Ahora que lo mencionas

En algún extra sale Phillipa comentando los cambios y se quejaba de que nadie había puesto el grito en el cielo por ese cambio enorme (que la partida de Frodo sea inmediata) pero en cambio sí nos quejamos de minucias como Faramir. No recuerdo las palabras exactas, pero era algo así :P

Juaaasssssss.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

Al parecer...REV

...el proyecto de PJ es mayor y pretenderia hacer una trilogia en la que se incluyera la Ultima Batalla de los 5 Ejercitos contra Sauron...si quieres mas información mira más abajo , porque habia post que trataban mas en profundidad de las tres partes de las que se compondria la tr...

¿Queeeeé?

¿Que pinta Sauron y el Anillo en la batalla de los cinco ejércitos?

Permalink |
Ohtar
Ohtar

Siiiiiiiiii

Eso está bien, que salga en El Hobbit, ojalá sea así. Liv Tyler es una de las mejores actrices de la trilogía (la verdad es que no hay mucho donde elegir)
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#23 Respondiendo a: Ohtar

Siiiiiiiiii

Eso está bien, que salga en El Hobbit, ojalá sea así. Liv Tyler es una de las mejores actrices de la trilogía (la verdad es que no hay mucho donde elegir)

Siiiiiiiiii

¿De las mejores actrices de la trilogía? ¿Dices eso porque hay pocas actrices, de cachondeo o porque realmente te parece buena actriz?
Yo no tengo claro que sea actriz :P

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

¿Queeeeé?

¡¡¡Arrrrrrrrrgggggggghhhhhhh!!!

¡Demasiado tiempo sin pasarme por este foro!. ¡No me entero de nada!.
¿Qué es eso de que van a hacer El Hobbit en plan trilogía?, ¿cogiendo parte de El Silmarillion?.

¡RAIMA!, ¿cuál es el post que dices que hay más abajo, que lo explica?. En la primera página no está...

¡Quiero saber más!, ¡que alguien me explique algo o me direccione donde haya información, por favor!.

Sobre lo de Arwen, de acuerdo con Elwing: Arwen estaba en Lórien. Y si la sacan en Rivendel... ¡exijo que Légolas salga en el Bosque Negro!.

(parece mentira que sea la Senescala regente de Q.E.S.Y.E.H.E.E.C., no me entero de nada...)

(Mensaje original de: Haradrim)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Anónimo

¿Qué es eso de que van a hacer El Hobbit en plan trilogía?, ¿cogiendo parte de El Silmarillion?.

¡RAIMA!, ¿cuál es el post que dices que hay más abajo, que lo explica?. En la primera página no...

Errrrr

¿Eres consciente de que hay más páginas además de la primera?

No hay Hobbit en plan trilogía. Son las barbaridades que se nos ocurren a nosotros

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Anónimo

Errrrr

¿Eres consciente de que hay más páginas además de la primera?

No hay Hobbit en plan trilogía. Son las barbaridades que se nos ocurren a nosotros

esto es lo que le pasa....

a Turambar....

Ya le dije un día que la mitad del foro no le pillaba las bromas :P

Saludetes,

PD: El Hobbit en trilogía, ¡Juasssss!!

PD2: Por cierto, ¿por qué ponéis hoy todos unos títulos tan onomatopéyicos? :P

(Mensaje original de: kano92)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Ahora que lo mencionas

En algún extra sale Phillipa comentando los cambios y se quejaba de que nadie había puesto el grito en el cielo por ese cambio enorme (que la partida de Frodo sea inmediata) pero en cambio sí nos quejamos de minucias como Faramir. No recuerdo las palabras exactas, pero era al...

Ahí va! algo nuevo para quejarse XD

.... y es mi propia amiga la que lo sugiere ....
.....
......
....... :O
..........
...........
....uf!... no se me ocurre nada .... y ¿es tan enorme el cambio como lo de Faramir, Denethor, muertos, etc?...... cachis que poco inspirada estoy, será la falta de siesta....

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Anónimo

¡RAIMA!, ¿cuál es el post que dices que hay más abajo, que lo explica?. En la primera página no...

No lo dices en serio ¿no?

....lo mezclar EH con ES .... como ya dice Kano abajo, lo de la trilogía de El Hobbit era broma.... no vayas proponiendo ideas..... prefiero que se dedique a una trilogía de Kin Kong...

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

¿Queeeeé?

La batalla de los cinco ejercitos..

.......que no la Ultima Alianza...me confundió la hierba de los medianos ...y el hecho de haberme leido EH solo una vez y hace años...................pero puestos a ponerse tambié la añadiria si fuera una trilogia..........
Por supuesto no creo que vayan a hacer una trilogia solo de EH, al menos que tres cuartos de la misma se la inventen............
Por cierto si el post de la Trilogia era una broma de Turambar podia haberlo dicho de alguna forma ,¿no?

Permalink |
Turambar
Turambar

#24 Respondiendo a: Anónimo

Siiiiiiiiii

¿De las mejores actrices de la trilogía? ¿Dices eso porque hay pocas actrices, de cachondeo o porque realmente te parece buena actriz?
Yo no tengo claro que sea actriz :P

Entre las 10 mejores

Liv Tyler para mi está entre las 10 mejores actrices de la trilogia
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |