Ver publicación (Liv Tyler en el Hobbit???)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Sin llegar a extremos
.........je je je............se puede suponer que sea con Arwen con quien se encuentre la comitiva de los 13 enanos, el saqueador Bilbo Bolson y Gandalf, antes de entrar en el Valle de Rivendel....aunque puede que tambien sustituya a Elrond en la lectura de las Runas Lunares...
Aragorn no tendría 10, sino unos 27
Porque os olvidais de algo.
En la película de PJ no pasan años desde la fiesta de Bilbo hasta la partida de Frodo... y eso en el libro son unos 30 años, si no me equivoco...
Así que si Aragorn tiene 87en ESDLA y la aventura de Bilbo fué hace unos 60 años... 87-60 = 27
Edad más que suficiente para tener a la pobre Arwen coladita por sus huesos.
No creo que salga Aragorn, (aunque ya veremos...) pero si sale Arwen, y si se hace la película parece que sí saldría, se podría hacer una referencia a Aragorn.
Y esto me lleva a una pregunta, ¿La película del Hobbit formaría parte de los cambios de ESDLA o sería independiente? ¿el libro y las películas, incluida la nueva, son mundos paralelos?
Jejeje, la verdad es que ahora espero que al menos mencionen a Aragorn en la película de El Hobbit para ver si es un niño o tiene unos 27 años. XDD
Saludos.
Porque os olvidais de algo.

Así que si Aragorn tiene 87en ESDLA y la aventura de Bilbo fué hace unos 60 años... 87-60 = 27

No creo que salga Aragorn, (aunque ya veremos...) pero si sale Arwen, y si se hace la película parece que sí saldría, se podría hacer una referencia a Aragorn.
Y esto me lleva a una pregunta, ¿La película del Hobbit formaría parte de los cambios de ESDLA o sería independiente? ¿el libro y las películas, incluida la nueva, son mundos paralelos?
Jejeje, la verdad es que ahora espero que al menos mencionen a Aragorn en la película de El Hobbit para ver si es un niño o tiene unos 27 años. XDD
Saludos.

-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...