Ver publicación (Liv Tyler en el Hobbit???)
Ver tema#29 Respondiendo a: Anónimo
Supongo que será...
Por Eru, si es una actriz muy mala, inexpresiva, sosa. Lo único que hace en ESDLA es poner cara de pena.
Por cierto, me dicen raro, pero opino muy en serio que es una mujer bastante fea![]()
![]()
En cambio Cate Blanchett es preciosa y, aunque no pueda demostrarlo en un papel tan...
Ja ja ja...
Parece que no soy la única que se traga "bolas"....le estaba siguiendo la broma a Turambar....ja ja :P....
Por cierto, a mi me gusta tanto Tyler,como Sean Astin...je je............ en verdad tu comentario de ella lo podria haber escrito yo misma..............y por supuesto Cate esta soberbia y es guapisima...........lastima que el papel de Galadriel sea tan pequeño, pero en la extendida de LCDA, se agradecen las escenas añadidas...
(Mensaje original de: Raima)
Parece que no soy la única que se traga "bolas"....le estaba siguiendo la broma a Turambar....ja ja :P....
Por cierto, a mi me gusta tanto Tyler,como Sean Astin...je je............ en verdad tu comentario de ella lo podria haber escrito yo misma..............y por supuesto Cate esta soberbia y es guapisima...........lastima que el papel de Galadriel sea tan pequeño, pero en la extendida de LCDA, se agradecen las escenas añadidas...
(Mensaje original de: Raima)