Ver publicación (Liv Tyler en el Hobbit???)
Ver tema#32 Respondiendo a: Anónimo
No me creo nada
Pienso que El Hobbit tardará varios años en rodarse y que no la dirigirá Peter Jakson. Es más, creo que será un film para niños y de dibujos animados.
(Mensaje original de: egidio)
Eso ya se ha hecho
Ya existe un Hobbit de dibujos animados para niños. Y, por otra parte, PJ ya ha declarado que le gustaría dirigir él una versión de El Hobbit. Creo que, si leemos entre líneas, podemos asegurar que se hará una versión de El Hobbit y que la dirigirá P.J.
Con lo discretos que son esta gente del cine cuando tienen proyectos entre manos, las declaraciones y los rumores se están disparando de manera incontrolable. Eso quiere decir una sola cosa: el proyecto es un hecho.
(¡Maldito Mûmak, hacia la derecha te digo!...¡Uffff!).
(Mensaje original de: Haradrim)
Ya existe un Hobbit de dibujos animados para niños. Y, por otra parte, PJ ya ha declarado que le gustaría dirigir él una versión de El Hobbit. Creo que, si leemos entre líneas, podemos asegurar que se hará una versión de El Hobbit y que la dirigirá P.J.
Con lo discretos que son esta gente del cine cuando tienen proyectos entre manos, las declaraciones y los rumores se están disparando de manera incontrolable. Eso quiere decir una sola cosa: el proyecto es un hecho.
(¡Maldito Mûmak, hacia la derecha te digo!...¡Uffff!).
(Mensaje original de: Haradrim)