Ver publicación (Beregond en la Extendida)

Ver tema

Uinen Señora del mar
Uinen Señora del mar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos/as
Vereis un cosa que aun hoy me intriga es:¿Saldra Beregond en la extendida de ERDR?Es que no se a dicho nada al respecto.De todas manerasyo creo que la unica manera de meter a Beregond en el film,es darle mucho protagonismo.
No estilo Gamelin si no como si fuera uno de los personaj...

Viendo un programa especializado en cine en un canal por cable chileno, donde se daba un especial del ERDR vi digamos, la escena completa donde Gandalf habla con Pippin, en la habitación de Minas Tiriht, (en esa donde conversan si el cargo de paje del señor Denethorde Pippin iba a ser sólo un cargo de nombre, y que no le iban a pedir luchar u otras cosas). Bueno, en esa escena, cuando salen a al balcón y siguen conversando, en una frase de Gandalf que sale cortada en la peli, que en estos momentos no me acuerdo bien cuál era, le dice a Pippin que Berengond de la guardia le mostrará la ciudad.
Yo quedé muy contenta cuando escuché esa frase ya que quería ver a Berengond en la pantalla grande.
No estoy totalmente segura si saldrá en la extendida(lo más seguro que si) pero por lo menos deben existir escenas en que salga.
"Todos los ojos siguieron la dirección de la mirada de Éomer, y he aquí que la primera nave había enarbolado un gran estandarte, que se desplegó y flotó en el viento, mientras la embarcación viraba hacia el Harlond. Y un Árbol Blanco, símbolo de Gondor, floreció en el paño; y Siete Estrellas lo circ...