Beregond en la Extendida

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola a todos/as
Vereis un cosa que aun hoy me intriga es:¿Saldra Beregond en la extendida de ERDR?Es que no se a dicho nada al respecto.De todas manerasyo creo que la unica manera de meter a Beregond en el film,es darle mucho protagonismo.
No estilo Gamelin si no como si fuera uno de los personajes principales asi la matanza que hace sera mas emotiva y mas comprensible.Con poco protagonismo en la peli,se tacharia a Beregond ensegida de asesino.
Ademas opino que se an suprimido demasiados personajes en ERDR hasta es punto de que en la peli no aparece ni un solo personaje nuevo.

Saludos desde Amon Hen

(Mensaje original de: Reinart)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos/as
Vereis un cosa que aun hoy me intriga es:¿Saldra Beregond en la extendida de ERDR?Es que no se a dicho nada al respecto.De todas manerasyo creo que la unica manera de meter a Beregond en el film,es darle mucho protagonismo.
No estilo Gamelin si no como si fuera uno de los personaj...

Definitivamente NO

Puede parecer un azonamiento absurdo pero tiene su lógica. Games Workshop saca este mes a Beregond de Minas Tirith, si saliese en la extendida deberian esperar a noviembre/diciembre para sacarlo a la venta por contrato. eso van a hacer con personajes como Boca de Sauron.

un saludo

(Mensaje original de: alvaron)
Permalink |
Uinen Señora del mar
Uinen Señora del mar

Hola a todos/as

Viendo un programa especializado en cine en un canal por cable chileno, donde se daba un especial del ERDR vi digamos, la escena completa donde Gandalf habla con Pippin, en la habitación de Minas Tiriht, (en esa donde conversan si el cargo de paje del señor Denethorde Pippin iba a ser sólo un cargo de nombre, y que no le iban a pedir luchar u otras cosas). Bueno, en esa escena, cuando salen a al balcón y siguen conversando, en una frase de Gandalf que sale cortada en la peli, que en estos momentos no me acuerdo bien cuál era, le dice a Pippin que Berengond de la guardia le mostrará la ciudad.
Yo quedé muy contenta cuando escuché esa frase ya que quería ver a Berengond en la pantalla grande.
No estoy totalmente segura si saldrá en la extendida(lo más seguro que si) pero por lo menos deben existir escenas en que salga.
"Todos los ojos siguieron la dirección de la mirada de Éomer, y he aquí que la primera nave había enarbolado un gran estandarte, que se desplegó y flotó en el viento, mientras la embarcación viraba hacia el Harlond. Y un Árbol Blanco, símbolo de Gondor, floreció en el paño; y Siete Estrellas lo circ...
Permalink |
Alkarion
Alkarion

Hola a todos/as

Pero...

... ¿Beregond no es el soldadito rubio que sale cuando Faramir llega a la ciudad y cuando le suben herido a la Ciudadela?
"Tom Bombadil apareció trotando en una esquina de la casa, moviendo los brazos como para apartar la lluvia, y en realidad cuando saltó al umbral parecía perfectamente seco, excepto las botas"

El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.

Alkarion,...
Permalink |
Solo
Solo

#3 Respondiendo a: Uinen Señora del mar

Viendo un programa especializado en cine en un canal por cable chileno, donde se daba un especial del ERDR vi digamos, la escena completa donde Gandalf habla con Pippin, en la habitación de Minas Tiriht, (en esa donde conversan si el cargo de paje del señor Denethorde Pippin iba a ser sólo un car...

En serio?

No sabia nada de eso... De ser así es posible que rodasen algo con Beregond y después lo suprimiesen. Igual sale en la extendida... XD O quizá solo lo nombran y no aparece...

Bueno, habrá que esperar. Salu2!!
“Asintió grave el poeta, miró a otra parte y no dijo nada. Como él mismo había sostenido alguna vez, la amistad se nutre de rondas de vino, estocadas hombro con hombro y silencios oportunos.”

-----

“La duración de una película debe estar directamente relacionada con la resistencia d...
Permalink |
mungo knotwise
mungo knotwise

#4 Respondiendo a: Solo

En serio?

No sabia nada de eso... De ser así es posible que rodasen algo con Beregond y después lo suprimiesen. Igual sale en la extendida... XD O quizá solo lo nombran y no aparece...

la verdad es que yo también tenía muchas ganas de ver a Beregond en la pantalla, pues me gustó mucho la historia entre Pippin y el. Esperemos que eso del programa chileno sea cierto y lo saquen en la peli. Por cierto la extendida saldra en agosto no? Saludos
- ¡Bueno, bueno!- dijo Sam-. ¡Parece que he llamado a la puerta principal! Pues bien, a ver si alguien acude! - gritó-. ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Alkarion

Pero...

... ¿Beregond no es el soldadito rubio que sale cuando Faramir llega a la ciudad y cuando le suben herido a la Ciudadela?

Pero...Uyssss

Creo que se dijo que definitivamente no lo es, pero no estoy seguro. Sería Iorlas, mal escrito en algunos sitios como Irolas.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Caranthol
Caranthol

Hola a todos/as

Viendo las versiones extendidas con audiocomentarios de los guionistas, se habla a menudo de por qué no introducen ciertos personajes, y la razón es porque resulta lioso para el espectador el presentar tantos personajes, por lo que dudo que el caso de Beregond sea una excepción. Es una lástima, pero no creo que lo veamos, al menos como aparece en el libro.

Saludos desde Fornost, habitantes de Arda.
Caranthol de Fornost, caballero Dúnadan, montaraz del Norte.

-----------------------------------------------------------------------------------

"The greatest thing you´ll ever learn is just to love and be loved in return."
- Nat King Cole (Nature boy)

-------------------------------------...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Pero...Uyssss

Creo que se dijo que definitivamente no lo es, pero no estoy seguro. Sería Iorlas, mal escrito en algunos sitios como Irolas.

(Mensaje original de: Warren Keffer)

El que también se comentó...

.... que podría ser Imrahil según las cartas Imrahil, Principe de Dol Amroth, según las cartas de Decipher.

Lo que dan de sí los personajes...

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Solo

En serio?

En serio?

Exactamente. Gandalf le dice eso a Pippin mientras hablan en su cuarto en Minas Tirith. La escena la pasaron aca en Argentina en un especial de ERDR el dia del estreno (1 de Enero).

(Mensaje original de: AmonRud)
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

Hola a todos/as

sería lindo....

...porque es uno de los personajes que más me gustan, pero no creo que lo pongan. Me huele a que no. Lamentablemente, porque hubiera sido muy lindo verlo. Y a Bergil también, ya que estamos.....

Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |