¿ Si fuerais Sauron ....

Cerrado

Vilwarin_Freyn
Vilwarin_Freyn

#21 Respondiendo a: Avania

Pueeej...

Nu sé, como enana podría decir que a mi hacha, pero...Creo que si Tolkien dijo un anillo,era porque era algo fácil de llevar...Ah, ya sé: ¿y qué tal una sudadera? La sudadera (de talla)única que vuelve totalmente visible a quine la lleva (perdonad, pero he acabao los exámenes y mis neuron...

Pueeej...

... como he dicho antes, ¿te imaginas el pestazo que debería echar la sudadera?
Porque yo no sé si Sauron, Isildur, Bilbo y Frodo la lavarían pero apuesto mi inmortalidad a que Gollum no lo hacía.
Puaj, que asquito :P .
"No obstante, con su elección los Dos Linajes se unieron; y aunque el mundo haya cambiado, ella fue la precursora de muchos en quienes los Eldar ven todavía la imagen de Lúthien, la amada, a quien han perdido."
El Silmarillion.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: Vilwarin_Freyn

Pueeej...

... como he dicho antes, ¿te imaginas el pestazo que debería echar la sudadera?
Porque yo no sé si Sauron, Isildur, Bilbo y Frodo la lavarían pero apuesto mi inmortalidad a que Gollum no lo hacía.
Puaj, que asquito :P .

1 euro pa gobernarlos a tos...

3 euros para los Reyes Elfos bajo el rastro,
7 para los señores enaños en tiendas de piedra
9 para los hobres mortales condenados en sus super's
1 para el señor oscuro, en su centro comercial oscuro
en las grandes superficies, donde se extienden los euros...
1 euro para comprarlos a todos, 1 euro para timarlos
1 euro para chantajearlos a todos y asi tenerlos controlados
bajo las arcas de hacienda, donde se extienden las tinieblas...

(Mensaje original de: TarAlcarin)
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#23 Respondiendo a: Anónimo

3 euros para los Reyes Elfos bajo el rastro,
7 para los señores enaños en tiendas de piedra
9 para los hobres mortales condenados en sus super's
1 para el señor oscuro, en su centro comercial oscuro
en las grandes superficies, donde se extienden los euros...
1 eu...

jajajajajaja

Muy bueno, jajajajaja
Eso del euro me recuerda a el señor de los lerus
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#24 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

jajajajajaja

Muy bueno, jajajajaja
Eso del euro me recuerda a el señor de los lerus

aiya!
JAJAAAAAA que bueno!!! XD he estado un buen rato riéndome, agf, agf, ya pasó XDDD
namarie

(Mensaje original de: Boudicca)
Permalink |
La_Dama_Blanca
La_Dama_Blanca

#1 Respondiendo a: Anónimo

qué objeto elegiríais vosotros en vez de un anillo para hacer depositario de parte de vuestra voluntad y poder?
Yo como soy una ent un poco rústica digo por ejemplo un rastrillo .

Un rastrillo para gobernar a todas las malas hierbas..... jajaja. Bueno espero que sepais a lo que me refiero. En...

Esteeeeee

Pues podeis llamarme obesionada, o quiza sea deformacion profesional, pero yo escogeria un microfono, una camara o un boligrafo. Desde luego los medios de comunicación son un arma de poder muy importante asi que... me quedo con la televisión. Una tele para gobernarlos a todos, una tele para atraparlos a todos, y atarlos en las tinieblas de urdaci.
"...y me casaré con la Dama Blanca de Rohan si ella consiente. Y si ella consiente, cruzaremos el río y en días más venturosos viviremos en la bella Ithilien y cultivaremos un jardín. Y en él todas las cosas crecerán con alegría, si la Dama Blanca consiente" (Faramir)

-El Señor de los A...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

qué objeto elegiríais vosotros en vez de un anillo para hacer depositario de parte de vuestra voluntad y poder?

Un rastrillo para gobernar a todas las malas hierbas..... jajaja. Bueno espero que sepais a lo que me refiero. En...

Un imperdible

No se puede perder un imperdible (perdón por el chiste malo, ni siquiera tengo la excusa de los exámenes...)

(Mensaje original de: spqr)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#26 Respondiendo a: La_Dama_Blanca

Esteeeeee

Pues podeis llamarme obesionada, o quiza sea deformacion profesional, pero yo escogeria un microfono, una camara o un boligrafo. Desde luego los medios de comunicación son un arma de poder muy importante asi que... me quedo con la televisión. Una tele para gobernarlos a todos, una tele pa...

mu bueno!!

jajajajja muy bueno lo de Urdaci yo aún estoy pensando mi objeto jajajaajjaja

(Mensaje original de: enwe)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#28 Respondiendo a: Anónimo

Un imperdible

No se puede perder un imperdible (perdón por el chiste malo, ni siquiera tengo la excusa de los exámenes...)

(Mensaje original de: spqr)

No se me ocurre

Yo usaría.....................un yelmo pero me gustaría más un DONUT PARA GOVERNARLOS A TODOS!

PD:Perdón por el chiste malo per es mi primer post XDDDD

(Mensaje original de: *Arathorn*)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

jejejeje

Yo en Legolas para tenerlo en "mi poder"... y sería mío, solo mío!! jejeje mmmm Un Legolas para que lo gobierne Enwe... jejejeje

No se me ocurría nada jejejejeejejejej soy una elfa un poco perversa

(Mensaje original de: enwe)
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#19 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

Pues... Mmm.... :O

¡¡En un palantir!! BWJAJAJAJAJAJJAJA (Na, es que me piro por conseguir una bola de cristal negro :P )

Pues... pues... :P Mmmm... ¡¡¡en una figurita de Pippin!!! ¡¡¡Es tan dificil conseguir una, que en cuanto lo consiga le daré mi poder y toda mi mala leche y conqui...

BWJAJAJA

... Y Pippina I La Grande forjó en secreto la Figurita Regente para controlar a todas las demás. En esa figurita descargó toda su morbosidad, su cachondeo y su mala leche de dominar todo tipo de vida forera...
¡¡Una figurita de Pippin para dominarlos a todos!!
DDDDDDDDD
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
liwen
liwen

pues yo cogería lacasitos, todo el mundo a comer lacasitos, los engancharía y luego me quedaría con toda la producción, entonces, diría: o me obedeceis, o no os doy lacasitos, hala.
Y eso que yo no estoy enganchada a los lacasitos, no que va...

Saludos desde Eartitte!

"veo venir una dama
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."

(WarCry, el mejor grupo de este país)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Algo intocable

Yo elegiría algo intocable por los demás, quizás estaría bien una uña insertada, ya que el intentar sacarla les sería difícil

Arkar

(Mensaje original de: arkar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#31 Respondiendo a: liwen

pues yo cogería lacasitos, todo el mundo a comer lacasitos, los engancharía y luego me quedaría con toda la producción, entonces, diría: o me obedeceis, o no os doy lacasitos, hala.
Y eso que yo no estoy enganchada a los lacasitos, no que va...

Saludos desde Eartitte!

hummmmmm lacasitosss Aggggg

(con voz de Homer Simpson) .

(Mensaje original de: deren ent de brun)
Permalink |
Mago Hermético
Mago Hermético

#32 Respondiendo a: Anónimo

hummmmmm lacasitosss Aggggg

(con voz de Homer Simpson) .

(Mensaje original de: deren ent de brun)

Los lacasitos tienen un fallo

Es que los lacasitos se derriten... habría que producir emanems de esos... y lo de la lentilla tiene un fallo... si es un Ojo Sin Párpado ¿cómo se va a poner la lentilla?
"Y mientras observaban, en el montículo nacieron dos esbeltos brotes; y el silencio cubría el mundo entero a esa hora y no se oía ningún otro sonido que la voz de Yavanna. Bajo su canto los brotes crecieron y se hicieron hermosos y altos, y florecieron; y de este modo despertaron en el mundo los Dos...
Permalink |
liwen
liwen

#34 Respondiendo a: Anónimo

Algo intocable

Yo elegiría algo intocable por los demás, quizás estaría bien una uña insertada, ya que el intentar sacarla les sería difícil

Arkar

(Mensaje original de: arkar)

vale, emanens de esos

Venga, acepto emanens en sustitución de lacasitos.
"veo venir una dama
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."

(WarCry, el mejor grupo de este país)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

El PRESERVATIVO UNICO

Seria la monda. Un preservativo ke cambie solo de sabor y de color (un color-sabor por dia) y que se adaptase a todas las tallas, ajjaja

Todas kerrian probar "mi poder", ajajajaj, lo malo es ke el guarro de gollum....no me fio yo ya de meterla ahi despues de el, JAJAJAJA.

(Mensaje original de: Legolas_14)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#36 Respondiendo a: Anónimo

El PRESERVATIVO UNICO

Seria la monda. Un preservativo ke cambie solo de sabor y de color (un color-sabor por dia) y que se adaptase a todas las tallas, ajjaja

Todas kerrian probar "mi poder", ajajajaj, lo malo es ke el guarro de gollum....no me fio yo ya de meterla ahi despues de el, JAJAJAJA....

Hombre...

Sólo decir que he visto propuestas con más buen gusto que la tuya.
En pie, aventureros.
Permalink |