¿ Si fuerais Sauron ....

Cerrado

Anónimo
Anónimo
qué objeto elegiríais vosotros en vez de un anillo para hacer depositario de parte de vuestra voluntad y poder?
Yo como soy una ent un poco rústica digo por ejemplo un rastrillo .

Un rastrillo para gobernar a todas las malas hierbas..... jajaja. Bueno espero que sepais a lo que me refiero. En fin a ver cuán imaginativas pueden llegar a ser vuestras respuestas , vale todo, cualquier cosa que se os ocurra.

(Mensaje original de: deren ent de brun)
Permalink |
Otto
Otto

#1 Respondiendo a: Anónimo

qué objeto elegiríais vosotros en vez de un anillo para hacer depositario de parte de vuestra voluntad y poder?

Un rastrillo para gobernar a todas las malas hierbas..... jajaja. Bueno espero que sepais a lo que me refiero. En...

Se me ocurre que podria ser...

...una camiseta del Depor, que se renovase por si sola cada temporada, para luchar contra los malvados venidos de otra galaxia
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Dînbeledae
Dînbeledae

#2 Respondiendo a: Otto

Se me ocurre que podria ser...

...una camiseta del Depor, que se renovase por si sola cada temporada, para luchar contra los malvados venidos de otra galaxia

o del barça, mejor ... bueno, yo me haría una cama de matrimonio, bien grande y pesada, que no pudiese ser desmontada para sacarla de mi habitación, así nadie se la llevaba, y a demás sería comodísima, para poder dormir agusto por mucho ejército que se apostase bajo mi torre ... o una gomina que una vez aplicada nunca dejase de hacer efecto para que mi peinado solo pueda ser modificado por mi mismo, y que además lo haga resistente a la más afilada tijera élfica(eso sí, fabricaría una dosis justa para mi :P)...
se me ocurren tantas tonterías... y si no mirad mi nuva firma D...ejem...
∂זŋбεζε∂æ
perteneciente al crepúsculo luminoso
SMLPVQVLCDA(salí maravillado la primera vez que ví LCDA)
LDTFM-D(LDT fue medio-decepcionante)
TQHESHPNLLCERDR(Tuve Que Hacer Esfuerzos SobreHumanos p...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Dînbeledae

o del barça, mejor ... bueno, yo me haría una cama de matrimonio, bien grande y pesada, que no pudiese ser desmontada para sacarla de mi habitación, así nadie se la llevaba, y a demás sería comodísima, para poder dormir agusto por mucho ejército que se apostase bajo mi torre ... o una gomina...

¡uy! YTQEACRCLEDERDR

(Yo También Quiero El Anillo Como Regalo Con La Extendida De ERDR), JAJAJA

Permalink |
Turambar
Turambar

Un rastrillo para gobernar a todas las malas hierbas..... jajaja. Bueno espero que sepais a lo que me refiero. En...

Un PC

Y cada vez que quisieras hacerte invisible se quedaria colgado el guindous :P
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

La red de redes...

... todo el poder de Internet en mis manos, o en mi Ojo , según fuera corpóreo o no....

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Laytaine
Laytaine

buena pregunta

ale.. pues yo... ¡¡Una Piedra!!! jajaja.. la piedra única de todo poder jajaa.. que dominara a las demás piedras wajajajajaja.
En fin... que de tontadas llego a decir en un mensaje... :P

Saludos
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pensad que..

Pensad que debería ser un objeto portátil, que puediera llevar: un Anillo, una diadema , una cruz, un guante, una espada, un colgante, un PC portátil, un cinturón, unos calconzillos, unos tirantes, un tercer pezón, un boli bic....

Saludos :P

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Vilwarin_Freyn
Vilwarin_Freyn

#10 Respondiendo a: Anónimo

Pensad que..

Pensad que debería ser un objeto portátil, que puediera llevar: un Anillo, una diadema , una cruz, un guante, una espada, un colgante, un PC portátil, un cinturón, unos calconzillos, unos tirantes, un tercer pezón, un boli bic....

Saludos :P

(Mensaje original de: Warren Keffer)

Si fuera ropa...

... qué asco que habría dado, de verdad. Os imaginais los calzoncillos únicos? .Primero Isildur se los arranca a Sauron y se los pone, y luego Gollum. Y entonces Bilbo se los pone también y después Frodo .No me extraña que en el Concilio de Elrond nadie quisiera llevarlos!!!! Jajajajajajajaja !!!
"No obstante, con su elección los Dos Linajes se unieron; y aunque el mundo haya cambiado, ella fue la precursora de muchos en quienes los Eldar ven todavía la imagen de Lúthien, la amada, a quien han perdido."
El Silmarillion.
Permalink |
Mago Hermético
Mago Hermético

#11 Respondiendo a: Vilwarin_Freyn

Si fuera ropa...

... qué asco que habría dado, de verdad. Os imaginais los calzoncillos únicos? .Primero Isildur se los arranca a Sauron y se los pone, y luego Gollum. Y entonces Bilbo se los pone también y después Frodo .No me extraña que en el Concilio de Elrond nadie quisiera llev...

un cd

Un cd-rom que para hacerte invisible te lo puedes encasquetar en el dedo como un anillo, y todos los incautos a los que le regales cd-roms de poder, los usarían... juajuajuajua
"Y mientras observaban, en el montículo nacieron dos esbeltos brotes; y el silencio cubría el mundo entero a esa hora y no se oía ningún otro sonido que la voz de Yavanna. Bajo su canto los brotes crecieron y se hicieron hermosos y altos, y florecieron; y de este modo despertaron en el mundo los Dos...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Vilwarin_Freyn

Si fuera ropa...

... qué asco que habría dado, de verdad. Os imaginais los calzoncillos únicos? .Primero Isildur se los arranca a Sauron y se los pone, y luego Gollum. Y entonces Bilbo se los pone también y después Frodo .No me extraña que en el Concilio de Elrond nadie quisiera llev...

Jajajaja puede

Creo que otra idea sería la de "el señor de los panchitos" pero para proponer una idea personalizada yo pienso que cuanto menos portatil sea mejor, menos se me perderá, algo muy grande y pesado, podria ser............. un palé de ladrillos, un 4x4, un elefante,una secuoya, una girafa, los pantalones de Gil y Gil, un bloque de apartamentos, Un boeing 747 (este no que luego lo estrellan contra Barad-dur) , Una de las torres petronas, una ballena blanca unica, el chalet del principe, una isla del pacifico,un Ronaldo unico, el himalaya, un mundo unico....

(Mensaje original de: Anthelea Teler)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Mago Hermético

un cd

Un cd-rom que para hacerte invisible te lo puedes encasquetar en el dedo como un anillo, y todos los incautos a los que le regales cd-roms de poder, los usarían... juajuajuajua

El problema

El problema de la mayoría de cosas que poneis es que ¿ande t pones un anillo, una diadema, un CD, un calzoncillo ... único, si cuando t lo quitan t conviertes en un ojo?¿de qué te sirve recuperar el objeto en cuestión si no te lo puedes poner?
Yo he encontrado la respuesta.
El objeto que tienes que crear es un Colirio Único. Así, cuando te lo quiten y seas un ojo y, más tarde, lo recuperes te lo puedes poner (una gota por ojo al levantarte, otra al medio dia y una última antes de acostarte; así hasta acabar con el frasquito de colirio).
Este anuncio es de un medicamento (único)
En caso de duda consulte con su farmaceútico (tambien único, no??)

(Mensaje original de: Anthoniel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

El problema

El problema de la mayoría de cosas que poneis es que ¿ande t pones un anillo, una diadema, un CD, un calzoncillo ... único, si cuando t lo quitan t conviertes en un ojo?¿de qué te sirve recuperar el objeto en cuestión si no te lo puedes poner?
Yo he encontrado la respuesta.
El objeto...

jaajaja colirio

¿y unas lentillas? ¿acaso no le vendrían mal? porque me parece que anda un poquitín cegatillo .

Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

Algo de lo que no me separara

Como por ejemplo, mi quinta vértebra intercostal. Sería muy chungo que la perdiera o me la arrancaran juasjuas Es que hay que ser prácticos, con lo fácil de perder que es un anillo!

Salu2
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Durk
Durk

#4 Respondiendo a: Anónimo

¡uy! YTQEACRCLEDERDR

(Yo También Quiero El Anillo Como Regalo Con La Extendida De ERDR), JAJAJA

Una curiosidad

¿Por qué tantos esfuerzos por no llorar? ¿Qué problema hay en hacerlo?

"Let us march on
Though there´s no hope at our side
Let us be brave
Though by glory we are denied"

(Thorn - Blind Guardian)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

pues...

aiya!!
no que elegir, algo clásico :P, una espada estaría bien, pero si quisiera que nadie me lo quitase, pondría mi poder en un buen armario XD
namarie

(Mensaje original de: Boudicca)
Permalink |
Dînbeledae
Dînbeledae

#5 Respondiendo a: Durk

Una curiosidad

¿Por qué tantos esfuerzos por no llorar? ¿Qué problema hay en hacerlo?

pues ninguno, pero...

pero lo cierto es que los hice, no estoy muy seguro si por lo que pudiera pensar yo mismo de mi o lo que pudieran pensar otros de mi, pero la verdad esque no tiene mucho sentido, aunque como dice la película, boys don't cry.... pues ala, cuando me compre la extendida, me prometo a mi mismo que lloraré(si hay que hacerlo se hace), de hecho hoy he estado a punto con el final de big fish... otras razones son que si empiezas a llorar, la siguiente escena emotiva no te llega tanto(eso en ERDR, que son todo emociones), igual que en una película desmadrada de risa, si te empiezas a reir incontroladamente, te enteras de la mitad de las bromas... o que a mi para hacerme llorar hay que llevarme a una comedia, porque cuando me río mucho me saltan las lágrimas facilmente... bueno, espero haber resuelto tu... "curiosidad" :P
∂זŋбεζε∂æ
perteneciente al crepúsculo luminoso
SMLPVQVLCDA(salí maravillado la primera vez que ví LCDA)
LDTFM-D(LDT fue medio-decepcionante)
TQHESHPNLLCERDR(Tuve Que Hacer Esfuerzos SobreHumanos p...
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

Pues... Mmm.... :O

¡¡En un palantir!! BWJAJAJAJAJAJJAJA (Na, es que me piro por conseguir una bola de cristal negro :P )

Pues... pues... :P Mmmm... ¡¡¡en una figurita de Pippin!!! ¡¡¡Es tan dificil conseguir una, que en cuanto lo consiga le daré mi poder y toda mi mala leche y conquistaré el mundo con ella!!! BWJAJAJAJAAJAJAJ
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#16 Respondiendo a: _Ithilien_

Algo de lo que no me separara

Como por ejemplo, mi quinta vértebra intercostal. Sería muy chungo que la perdiera o me la arrancaran juasjuas Es que hay que ser prácticos, con lo fácil de perder que es un anillo!

Salu2

XDDDDDD

Pero si te la intetaran arrebatar seria doloroso Seguro que contigo descubririan la cirugia
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Avania
Avania

Pueeej...

Nu sé, como enana podría decir que a mi hacha, pero...Creo que si Tolkien dijo un anillo,era porque era algo fácil de llevar...Ah, ya sé: ¿y qué tal una sudadera? La sudadera (de talla)única que vuelve totalmente visible a quine la lleva (perdonad, pero he acabao los exámenes y mis neuronas no dan para más)XDDDDDDDDDD
"-Ojalá nada de esto hubiera ocurrido.
- Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado."

Permalink |