Ver publicación (VE de el retorno del rey)

Ver tema

Ohtar
Ohtar

#10 Respondiendo a: Fondos Bolson

sobre lo de ON HOLIDAYS 2OO4???

tambien pensaba yo lo mismo ... que lo sacarian en verano (finales de Agosto...)..
pero hechando un vistazo por ahí... me bajé 3 salvapantallas (en ingles) de la trilogia y desgraciadamente ponia...

The Fellowship of the ring... in theatres on holidays 2001
The...

Comercialmente, imposible.

Es imposible que saquen el DVD de ERDR extendida, casi un año después de su estreno, teniendo en cuenta que la versión "normal" se ha adelantado 3 meses. No es comercial que entre un DVD y otro haya más de 6 meses de difencia, porque como dije antes todo el mundo se compraría el primero y encima con la espectación de los Oscars, globos de oro.....
Jackson personalmente dijo, no con estas palabras, pero dijo que quería quitarse de encima todo lo referido a ERDR para empezar su nuevo proyecto, el del mono.
Pues eso, yo creo que el DVD extendido saldrá en Agosto, y como siempre, con una diferencia de 3 meses de la versión normal.
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...