VE de el retorno del rey

Cerrado

mungo knotwise
mungo knotwise
hola. una pregunta muy breve. La versión extendida de El Retorno del Rey cuando saldrá a la venta?, en las vacaciones de verano o para noviembre(como es habitual). De todas formas, aún queda muchíiiiisimo para ambas!!!!!! Gracias. Hoy acaban las fallas 2004
- ¡Bueno, bueno!- dijo Sam-. ¡Parece que he llamado a la puerta principal! Pues bien, a ver si alguien acude! - gritó-. ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: mungo knotwise

hola. una pregunta muy breve. La versión extendida de El Retorno del Rey cuando saldrá a la venta?, en las vacaciones de verano o para noviembre(como es habitual). De todas formas, aún queda muchíiiiisimo para ambas!!!!!! Gracias. Hoy acaban las fallas 2004

aiya!!
la verdad me dijeron q salia la version cinematografica en marzo o mayo y q un mes despues salia la extendida pero como tambien saldra un pack de las 3 VE... de todoas formas lo q hay es q esperar pero dime algo tu q me recomiendas las VE o las cinematograficas? me imagino q saldran carisimas tu q crees?

(Mensaje original de: legolas bloom)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

aiya!!
la verdad me dijeron q salia la version cinematografica en marzo o mayo y q un mes despues salia la extendida pero como tambien saldra un pack de las 3 VE... de todoas formas lo q hay es q esperar pero dime algo tu q me recomiendas las VE o las cinematograficas? me imagino q saldran carisima...

La edición cinematográfica sale el dia 26 de Mayo (en esta misma web están los detalles de tal edición) y la edición extendida saldrá durante las vacaciones de verano (en la foto publicitaria de la distribuidora se anuncia como "ON HOLIDAY 2004").
Imagino que de esta manera no solo satisfacen a los más impacientes (yo por ejemplo) sino que de paso evitan la competencia "directa" con el gran lanzamiento de Septiembre: Trilogia Star Wars

(Mensaje original de: Velo)
Permalink |
Smeagols
Smeagols

#3 Respondiendo a: Anónimo

La edición cinematográfica sale el dia 26 de Mayo (en esta misma web están los detalles de tal edición) y la edición extendida saldrá durante las vacaciones de verano (en la foto publicitaria de la distribuidora se anuncia como "ON HOLIDAY 2004").
Imagino que de esta manera no solo satisfacen a lo...

Yo oy que la Extendida salia en noviembre igual pero si es antes mejor, menos en agosto que la gente tiene vacaciones jejejeje y no se esta por ir corriendo a la tienda
o==(====================> Narsil
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Smeagols

Yo oy que la Extendida salia en noviembre igual pero si es antes mejor, menos en agosto que la gente tiene vacaciones jejejeje y no se esta por ir corriendo a la tienda

tengo entendido....

que la tercera parte de Star Wars no se estrenara hasta el 2005 asi que no creo que si la VE extendida de ERDR sale antes de lo habitual sea para evitar una posible competencia con la trilogia de Star Wars,lo que me gustaría saber es si al igual que ha sucedido con la VE de LDT saldra a la venta con una figura o no y si es asi ¿ cual es ?

Un saludo desde la cima de Taniquetil

(Mensaje original de: taninketil)
Permalink |
Donthôlion
Donthôlion

#5 Respondiendo a: Anónimo

tengo entendido....

que la tercera parte de Star Wars no se estrenara hasta el 2005 asi que no creo que si la VE extendida de ERDR sale antes de lo habitual sea para evitar una posible competencia con la trilogia de Star Wars,lo que me gustaría saber es si al igual que ha sucedido con la VE de L...

tengo entendido....

La tercera de Star Wars saldra en el 2005, pero a lo que se refieren es que este año saldra a la venta un pack muy esperado por mucha gente, la primera trilogia de StarWars en DVD (Episodio IV, V, VI)...

La Extendida de ERDR saldra en HOLIDAYS, pero no especifican cuales.... no se sabe si es en verano, en Navidad o Accion de Gracias, que es por Septiembre/NOviembre. Yo creo que saldra como siempre, en Noviembre...

No se sabe nada de lo que traera de "regalo", en la unica imagen (hasta ahora) del Pack Coleccionista, aparecia tapado por una funda azul... no creo que se sepa hasta despues de la salida de la edicion cinematografica.

Eso si descartar la opcion de que la Extendida saldra un mes despues de la cinematografica. Las compañias perderian dinero, pues la gente al saber que un mes mas tarde sale una version mejor, se esperan. Pero al tener que esperar tanto, la gente no lo hace y compra la cinematografica, y si a esto le sumamos la gente que compra esta sin saber lo de la extendida, aumentan las compras.
Vamos que la extendida hasta despues de verano yo creo que no sale...

Espero haberte aclarado las cosas
Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#6 Respondiendo a: Donthôlion

tengo entendido....

La tercera de Star Wars saldra en el 2005, pero a lo que se refieren es que este año saldra a la venta un pack muy esperado por mucha gente, la primera trilogia de StarWars en DVD (Episodio IV, V, VI)...

La Extendida de ERDR saldra en HOLIDAYS, pero no especifican cuales.......

Holiday 2004

Lo lógico es que si la versión cinematográfica se adelanta 3 meses, la versión extendida también lo haga y salga en agosto.
No puede haber una diferencia de 6 meses porque estaría claro que todo el mundo se compraría la normal.
Yo apuesto a que la extendida saldrá en Agosto, además hay que tener en cuenta que la VE ya estaba acabada antes de estrenarse ERDR porque Peter Jackson quería empezar cuanto antes con la película King-Kong.
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Andvagor
Andvagor

#7 Respondiendo a: Ohtar

Holiday 2004

Lo lógico es que si la versión cinematográfica se adelanta 3 meses, la versión extendida también lo haga y salga en agosto.
No puede haber una diferencia de 6 meses porque estaría claro que todo el mundo se compraría la normal.
Yo apuesto a que la extendida saldrá en Agosto, además...

Otra pregunta

En un mensaje anterior he leido que la Trilogia de Star Wars saldrà en 2005, pero también se rumorea (no se si es cierto), que el pack con las tres VE de ESDLA saldrà en 2005. Creeis que saldran por la misma fecha, pq esto le pone las cosas un pelín mas dificiles hablando de ventas a ESDLA, y la verdad estoy deseando que salga ese pack, no he visto ninguna extendida para verlas cuando tenga las tres...
atte:
Andvagor
A una jaula, a empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepten y toda opción al valor ceda al recuerdo y al deseo.
Permalink |
Durk
Durk

#8 Respondiendo a: Andvagor

Otra pregunta

En un mensaje anterior he leido que la Trilogia de Star Wars saldrà en 2005, pero también se rumorea (no se si es cierto), que el pack con las tres VE de ESDLA saldrà en 2005. Creeis que saldran por la misma fecha, pq esto le pone las cosas un pelín mas dificiles hablando de ventas a...

Eso no es así

El anuncio oficial dice que la trilogía original de Starwars saldrá a la venta en septiembre de 2004; aunque todavía se desconoce la fecha de salida exacta de algunos países, como España, cuya variación puede ser cuestión de días.

"Let us march on
Though there´s no hope at our side
Let us be brave
Though by glory we are denied"

(Thorn - Blind Guardian)
Permalink |
Fondos Bolson
Fondos Bolson

#5 Respondiendo a: Anónimo

tengo entendido....

que la tercera parte de Star Wars no se estrenara hasta el 2005 asi que no creo que si la VE extendida de ERDR sale antes de lo habitual sea para evitar una posible competencia con la trilogia de Star Wars,lo que me gustaría saber es si al igual que ha sucedido con la VE de L...

sobre lo de ON HOLIDAYS 2OO4???

tambien pensaba yo lo mismo ... que lo sacarian en verano (finales de Agosto...)..
pero hechando un vistazo por ahí... me bajé 3 salvapantallas (en ingles) de la trilogia y desgraciadamente ponia...

The Fellowship of the ring... in theatres on holidays 2001
The Two Towers... in theatres on holidays 2002
The Return of the King in theatres on holidays 2003..

está claro que estoy hablando de los estresnos de las versiones de cines... pero comprobando aqui... que ellos se referian con holidays a diciembre... pues lo mas seguro que la saquen en Noviembre... y no tengamos la extendida a finales de verano..
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#10 Respondiendo a: Fondos Bolson

sobre lo de ON HOLIDAYS 2OO4???

tambien pensaba yo lo mismo ... que lo sacarian en verano (finales de Agosto...)..
pero hechando un vistazo por ahí... me bajé 3 salvapantallas (en ingles) de la trilogia y desgraciadamente ponia...

The Fellowship of the ring... in theatres on holidays 2001
The...

Comercialmente, imposible.

Es imposible que saquen el DVD de ERDR extendida, casi un año después de su estreno, teniendo en cuenta que la versión "normal" se ha adelantado 3 meses. No es comercial que entre un DVD y otro haya más de 6 meses de difencia, porque como dije antes todo el mundo se compraría el primero y encima con la espectación de los Oscars, globos de oro.....
Jackson personalmente dijo, no con estas palabras, pero dijo que quería quitarse de encima todo lo referido a ERDR para empezar su nuevo proyecto, el del mono.
Pues eso, yo creo que el DVD extendido saldrá en Agosto, y como siempre, con una diferencia de 3 meses de la versión normal.
Cuentos Inconclusos
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Fondos Bolson
Fondos Bolson

#11 Respondiendo a: Ohtar

Comercialmente, imposible.

Es imposible que saquen el DVD de ERDR extendida, casi un año después de su estreno, teniendo en cuenta que la versión "normal" se ha adelantado 3 meses. No es comercial que entre un DVD y otro haya más de 6 meses de difencia, porque como dije antes todo el mundo se compr...

y Jackson ya se lo sacó.

PJ ya se sacó de encima ERDR ya está todo terminado.... lo que falta es completar los efectos especiales y ya ta... el montaje está hecho... y hay que añadir la música.. pero por lo que respecta a PJ su trabajo ya lo terminó.
Permalink |
Donthôlion
Donthôlion

#12 Respondiendo a: Fondos Bolson

y Jackson ya se lo sacó.

PJ ya se sacó de encima ERDR ya está todo terminado.... lo que falta es completar los efectos especiales y ya ta... el montaje está hecho... y hay que añadir la música.. pero por lo que respecta a PJ su trabajo ya lo terminó.

Puede que tengas razon...

Pero la pueden sacar en Noviembre, habria mas espectacion... y si ademas le sumas que en la version cinematografica no viene adelanto de la extendida... para mi que van a preparar algo grande para la coleccionista... al ganar tantos premios y tal. Una recompensa a los fans, no?

Esa regla no se de donde sale, eso de que no pueda haber una diferencia de 6 meses y que la gente se compre la cinematografica... yo creo que mucha gente se comprara las dos, otra solo la cinematografica y otra esperara la extendida (como yo por ejemplo). Pero que no por esperar tanto la gente se compre la cinematografica, para algo estan los videoclubs .

Y tambien creo que si saliese en Agosto hubieran puesto SUMMER 2004 y no Holidays... pero vamos que por mi que salga ya mismo
Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#13 Respondiendo a: Donthôlion

Puede que tengas razon...

Pero la pueden sacar en Noviembre, habria mas espectacion... y si ademas le sumas que en la version cinematografica no viene adelanto de la extendida... para mi que van a preparar algo grande para la coleccionista... al ganar tantos premios y tal. Una recompensa a los fans...

Aporto algo más....

Daos cuenta de que si pone que la VE saldrá en Holidays 2004, tiene que ser una fecha compartida en todos los sitios donde salga la edición. Accion De Gracias que yo sepa no se celebra en todo el mundo y se supone que si ponen una fecha concreta "holidays" tiene que serlo en todo el mundo.
Cuentos Inconclusos
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Ohtar

Aporto algo más....

Daos cuenta de que si pone que la VE saldrá en Holidays 2004, tiene que ser una fecha compartida en todos los sitios donde salga la edición. Accion De Gracias que yo sepa no se celebra en todo el mundo y se supone que si ponen una fecha concreta "holidays" tiene que serlo en tod...

Creo que...

Como se dice mas arriba,se estara preparando algo especial para la extendida.Cuando sacaron la extendida de la primera,seguro que ni se imajinaban que tendria tanto exito,se nota que la extendida de Las dos torres ya la hicieron pensando en el las ventas.
Pero en El retorno de el rey es que es descarado la de escenas que se an quitado para incluir en la extendida.
Bueno espero que sea en Agosto,yo persoonalmente creo que si sera en Agosto pues seis meses de diferecia entre el lanzamiento de la oficial y la extendida ...Es mucho.

Saludos desde Minas Tirith.

(Mensaje original de: Reinart)
Permalink |
Laytaine
Laytaine

un caramelo a quien lo sepa!!

lo que tu preguntas es la pregunta del millón de euros actualmente en el foro (bueno, esa y lo de los fantasmitas de marrás :P).
La verdad es que estoy más confusa que PJ cortando.... por una parte creo que lo más natural y normal sería que saliese en Agosto, para ya poner las tres extendidas en cine (palizón al canto...) y seguir con la racha de 3 meses de versión cine a versión extendida.. pero por otra parte, creo que para esta extendida habrá algo especial y para mantener la espera... puede ser que lo hagan en noviembre.
Pero nada es seguro, pero yo apuesto una conversación via MSN a que sale en Agosto ¿alguien da más? (espero que esta apuesta la gane, porque la de los fantasmas en Pellenor la perdí )

Saludos confusos ¿?_¿?
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
mungo knotwise
mungo knotwise

#3 Respondiendo a: Anónimo

Imagino que de esta manera no solo satisfacen a lo...

Mujer/hombre. Yo recomiendo las versiones extendidas porque se meten más en la historia y te ayudan a comprender escenas que aparecen semicortadas en la cinematográfica. De todas formas yo siempre me compro ambas, primero la cinematográfica y despues la extendida al año de haberla sacado( te ahorraras unos cuantos euros). La extendida es tb muy interesante por los comentarios que hacen PJ, FW; PB... y del reparto.....es de las cosas que mas me gustan. Ademas de los increibles documentales y las galerías de fotos....... en fin si te gusta mucho las peliculas, yo si me la compraria!!!
- ¡Bueno, bueno!- dijo Sam-. ¡Parece que he llamado a la puerta principal! Pues bien, a ver si alguien acude! - gritó-. ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!
Permalink |
mungo knotwise
mungo knotwise

Muchas gracias por haber contestado a mi pregunta. Espero que si nos hacen esperar hasta noviembre sea para incluir muchisimas cosas y que nos sorprendan como dicen por ahi.... De todos modos, eso de Holiday 2004 a mi me suena a veranito, porque son unas vacaciones comunes. en Noviembre no hay fiesta en España (por ejemplo), en cambio en EEUU es acción de gracias, pero no creo que se refieran a esas holidays. Yo aapuesto por agosto.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Laytaine

un caramelo a quien lo sepa!!

lo que tu preguntas es la pregunta del millón de euros actualmente en el foro (bueno, esa y lo de los fantasmitas de marrás :P).
La verdad es que estoy más confusa que PJ cortando.... por una parte creo que lo más natural y normal sería que saliese en Agosto, para ya...

¿Qué pregunta sobre los muertos?

La verdad es que la única pregunta que se me ocurre sobre el moco verde es sobre si es el producto de :

a)La gripe de Philipa Boyens
b)El resfríado de Fran Walsh
c)El colocón de PJ

Arkar

(Mensaje original de: arkar)
Permalink |
Laytaine
Laytaine

#18 Respondiendo a: Anónimo

¿Qué pregunta sobre los muertos?

La verdad es que la única pregunta que se me ocurre sobre el moco verde es sobre si es el producto de :

a)La gripe de Philipa Boyens
b)El resfríado de Fran Walsh
c)El colocón de PJ

Arkar

(Mensaje original de: arkar)

muy facil

¿porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? porque su color, porque ahi, porque como termitas... snifff... snifff jejeje

Saludos
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |