Ver publicación (VE de el retorno del rey)

Ver tema

mungo knotwise
mungo knotwise

#3 Respondiendo a: Anónimo

La edición cinematográfica sale el dia 26 de Mayo (en esta misma web están los detalles de tal edición) y la edición extendida saldrá durante las vacaciones de verano (en la foto publicitaria de la distribuidora se anuncia como "ON HOLIDAY 2004").
Imagino que de esta manera no solo satisfacen a lo...

Mujer/hombre. Yo recomiendo las versiones extendidas porque se meten más en la historia y te ayudan a comprender escenas que aparecen semicortadas en la cinematográfica. De todas formas yo siempre me compro ambas, primero la cinematográfica y despues la extendida al año de haberla sacado( te ahorraras unos cuantos euros). La extendida es tb muy interesante por los comentarios que hacen PJ, FW; PB... y del reparto.....es de las cosas que mas me gustan. Ademas de los increibles documentales y las galerías de fotos....... en fin si te gusta mucho las peliculas, yo si me la compraria!!!
- ¡Bueno, bueno!- dijo Sam-. ¡Parece que he llamado a la puerta principal! Pues bien, a ver si alguien acude! - gritó-. ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol