Ver publicación (VE de el retorno del rey)

Ver tema

Laytaine
Laytaine

#1 Respondiendo a: mungo knotwise

hola. una pregunta muy breve. La versión extendida de El Retorno del Rey cuando saldrá a la venta?, en las vacaciones de verano o para noviembre(como es habitual). De todas formas, aún queda muchíiiiisimo para ambas!!!!!! Gracias. Hoy acaban las fallas 2004

un caramelo a quien lo sepa!!

lo que tu preguntas es la pregunta del millón de euros actualmente en el foro (bueno, esa y lo de los fantasmitas de marrás :P).
La verdad es que estoy más confusa que PJ cortando.... por una parte creo que lo más natural y normal sería que saliese en Agosto, para ya poner las tres extendidas en cine (palizón al canto...) y seguir con la racha de 3 meses de versión cine a versión extendida.. pero por otra parte, creo que para esta extendida habrá algo especial y para mantener la espera... puede ser que lo hagan en noviembre.
Pero nada es seguro, pero yo apuesto una conversación via MSN a que sale en Agosto ¿alguien da más? (espero que esta apuesta la gane, porque la de los fantasmas en Pellenor la perdí )

Saludos confusos ¿?_¿?
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...