Ver publicación (El Rincón de Relatos (2))

Ver tema

Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

#3 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

Y...

Otro relato para comentar, y con eso se completa la cuenta de dos. La Busqueda de Cora, de Lobelia Tuk Original, hermoso y muy tierno.

PD: Perdon por las tonterias de arriba :8 No paso buenos momentos e intente refugiarme en el placer que da que alabaran las cosas que hago, no me hagais...

Aaarrggh :P

Es que tengo-tenemos que tener tiempo para leer relatos largos. Como Elfa ya había propuesto el de Osgiliath el otro día por eso lo he comentado. Ya llegará Corazón de Hobbit, ya llegará... impacienteerrrrr... jejeje.
Por cierto... ¿otro deprimido? A este paso vamos a poner un consultorio: el foro psicológico: donde los foreros pueden compartir sus penas, animarse mutuamente y descubrir por qué Tolkien ya no les satisface :P :P Qué malo soy, no me hagas mucho caso .
Ahora en serio, a ver si superas eso que dices, que los seres humanos tenemos un don inaudito: adaptarnos a todo lo que se nos pone por delante o perecer en el intento, y cómo eso último da mal rollo, pues nos lo pasamos por el forro
Y tienes razón en una cosa: a ver si esto se anima, jolines...
Mira, ya que lo dices, para el próximo Rincón habrá Corazón de Hobbit de primer plato. Me propongo leérmelo, y con gusto, que ya era hora, durante esta semana que viene (aunque es posible que no cuelgue el próximo post hasta la otra, pero paciencia).
Saludos...
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...