Ver publicación (El Rincón de Relatos (2))
Ver tema#4 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar
Aaarrggh :P
Es que tengo-tenemos que tener tiempo para leer relatos largos. Como Elfa ya había propuesto el de Osgiliath el otro día por eso lo he comentado. Ya llegará Corazón de Hobbit, ya llegará... impacienteerrrrr... jejeje.
Por cierto... ¿otro deprimido? A este paso vamos a poner un consult...
Jo...
Muchisimas gracias... Pero siempre pasa cuando lo pido yo, nunca se anima la gente sin decirle yo nada...
Juas... No, si depre no estoy, pero las clases me tienen estresadisima y asqueadisima (me lo juego TODO en esta evaluacion, la siguiente solo dura dos semanas y luego tras dos mses de practicas y proyecto final, si los profes estan de buenas, sere ilustradora oficial :P)
¿Paciencia? no te preocupes... no me queda otra que tenerla de todas maneras, para todo lo que hago
:P
Y ojala tengas razon, pero ¿tu ves que esto se anime?
:P Ahora si esto fuera un post sobre tios guapos o polemicas donde tirarnos de los pelos, se anima seguro :P
Muchisimas gracias... Pero siempre pasa cuando lo pido yo, nunca se anima la gente sin decirle yo nada...

Juas... No, si depre no estoy, pero las clases me tienen estresadisima y asqueadisima (me lo juego TODO en esta evaluacion, la siguiente solo dura dos semanas y luego tras dos mses de practicas y proyecto final, si los profes estan de buenas, sere ilustradora oficial :P)
¿Paciencia? no te preocupes... no me queda otra que tenerla de todas maneras, para todo lo que hago

Y ojala tengas razon, pero ¿tu ves que esto se anime?

"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...