Ver publicación (El Rincón de Relatos (2))
Ver tema#5 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
Jo...
Muchisimas gracias... Pero siempre pasa cuando lo pido yo, nunca se anima la gente sin decirle yo nada...![]()
Juas... No, si depre no estoy, pero las clases me tienen estresadisima y asqueadisima (me lo juego TODO en esta evaluacion, la siguiente solo dura dos semanas y luego tras dos mses d...
Eso le pasa a todo el mundo
Muchas veces he puesto algun post con la ilusión de desencadenar una afluencia masiva de respuestas, y me he quedado con nada, solamente con un orgullo herido. Pero estas cosas suelen pasar, y te aseguro que en muy pocas ocasiones tienen algo que ver con la calidad del post (o relato en tu caso).
Saludos...
P.D. Error garrafal en mi post principal: ¡no he hablado de la elfa! Realmente bien conseguido su caracter entre "élfico" y de mujer moderna, entre una profunda melancolía y su desparpajo evidente. Interesante.
Muchas veces he puesto algun post con la ilusión de desencadenar una afluencia masiva de respuestas, y me he quedado con nada, solamente con un orgullo herido. Pero estas cosas suelen pasar, y te aseguro que en muy pocas ocasiones tienen algo que ver con la calidad del post (o relato en tu caso).
Saludos...
P.D. Error garrafal en mi post principal: ¡no he hablado de la elfa! Realmente bien conseguido su caracter entre "élfico" y de mujer moderna, entre una profunda melancolía y su desparpajo evidente. Interesante.
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...