Ver publicación (El Rincón de Relatos (2))
Ver tema#1 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar
¡Aiya!
He aquí que vuelvo en los albores de la tempestad... pero qué manida que está la frasecita :P ... y aquí empieza una vez más el Rincón de los Relatos.
OSGILIATH 2003
En esta ocasión, siguiendo el consejo de Elfa Árwena, he leído por fin Osgiliath2003, el relato de Ricard, ambientado en...
Bueno aquí va mi opinión, aunque aún me tengo que leer el último capitulo. Es una historia que me enganchó desde el principio debido a lo que, como tú dices, combina muy bien el universo de Tolkien con el mundo futurista. Al principio es como más "ligero" y con toques de humor, pero luego se vuelve más serio, aunque para nada aburrido. En fin que lo recomiendo a todo el mundo
.
PD: Lily no te angusties mujer. Quiero que sepas, aunque no es mucho, que tu relato (las dos partes y el de Algún día) se encuentran entre mis favoritos
. Por cierto ¿vas a seguir con el de "El invierno de la Equináncea"?

PD: Lily no te angusties mujer. Quiero que sepas, aunque no es mucho, que tu relato (las dos partes y el de Algún día) se encuentran entre mis favoritos

Bokerones Republikanos
-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .
-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .
-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...