Ver publicación (El Rincón de Relatos (2))
Ver tema#1 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar
¡Aiya!
He aquí que vuelvo en los albores de la tempestad... pero qué manida que está la frasecita :P ... y aquí empieza una vez más el Rincón de los Relatos.
OSGILIATH 2003
En esta ocasión, siguiendo el consejo de Elfa Árwena, he leído por fin Osgiliath2003, el relato de Ricard, ambientado en...
Que no se diga....
.... que no hay voluntad de participar en este post por mi parte
... arrastro sueño y cansancio para dar y regalar (Valencia, Fallas), pero, aún así, he leído el nuevo capítulo de Osgiliath2003 en la misma web, lo que le faltaba a mis ojos, más rojos que el de Sauron....
....
... Y... muy mal :P .... ésto de dejar a la gente tan enganchada e intrigada no puede ser sano
.... Me gusta el giro que va tomando la historia, me gusta que sea una historia actual, no "repetir a Tolkien" sino llevarlo al terreno que Ricard conoce, porque él lo crea, con los diálogos tan logrados en forma y expresiones actuales, los personajes tan creíbles, cada uno con su personalidad marcada y que poco a poco se va completando, el enano me tiene conquistada ( ay aquella camiseta de la fiesta
...). No entro en consideraciones argumentales de fondo, porque si unos "profesionales" se han tomado todas las licencias que han querido para adaptar "El Señor de los Anillos" ... no seré yo quien coarte ni limite la capacidad creadora de nuestros autores foreros
(... ejemmm.... de momento no....
).
....Ay... ¿no sería posible que Ricard me contara el final de su historia? yo mantendría el secreto
.... mira que obligarme a leer una historia "a la manera normal" ...
(Mensaje original de: amdriel)
.... que no hay voluntad de participar en este post por mi parte

... Y... muy mal :P .... ésto de dejar a la gente tan enganchada e intrigada no puede ser sano

....Ay... ¿no sería posible que Ricard me contara el final de su historia? yo mantendría el secreto

(Mensaje original de: amdriel)