Ver publicación (El Rincón de Relatos (2))

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar

¡Aiya!
He aquí que vuelvo en los albores de la tempestad... pero qué manida que está la frasecita :P ... y aquí empieza una vez más el Rincón de los Relatos.

OSGILIATH 2003

En esta ocasión, siguiendo el consejo de Elfa Árwena, he leído por fin Osgiliath2003, el relato de Ricard, ambientado en...

Simplemente, genial XD

La verdad es que el relato de Ricard, todo hay que decirlo, fue el primero de los relatos que me tocó leer una vez que me hice cargo "oficialmente" de la sección de Relatos... Recuerdo que Ricard escribió a la sección, preguntando el motivo por el cual no se había colgado su relato... y mandando el segundo capítulo. Le comenté la situación en la que estabamos en ese momento y que no tenía el primer capítulo, y Ricard nos lo volvió a enviar... Y lo leí...

Me encantó. Y me enganchó.

Y creo que puedo aportar bastante poco a lo que ya habéis dicho... La historia en general me parece, además de original, muy buena. Los personajes van evolucionando y la trama te atrapa... Cada vez que termino de leer un nuevo capítulo, me quedo en ascuas por saber cómo continuará... :P (motivo por el cual, siempre que puedo, amenazo a Ricard de cualquier manera posible para que continúe la historia ).

Me parece un muy buen relato, y aprovecho este post para felicitar a su autor por el estupendo trabajo que ha hecho. Sé que es muy duro para él (como lo es también para cualquiera de tod@s l@s que escribís) sacar adelante su historia, por lo que le envio, desde aquí, todos los ánimos necesarios para que siga adelante, algo que hago extensivo a l@s autores/as de los más de 150 relatos que tenemos en nuestra sección. ¡Ánimo a tod@s! y, sobre todo, gracias por compartir vuestros relatos con nosotr@s.

Y ya que estamos, aprovecho también para sugerir un par de relatos más para el próximo post de Eldaron: Krâlag, de Ukrâla (que podéis leer en este enlace directo: http://www.elfenomeno.com/tolkien/relatos/?acc=1&id=760) y Los Niños Verdes, de Víctor M
(http://www.elfenomeno.com/tolkien/relatos/?acc=1&id=1075)

Jeje... Eldaron, te lo estamos poniendo difícil, ¿verdad?

Un gran saludo, para cada un@, desde mi retiro en La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...