Ver publicación (El Rincón de Relatos (2))

Ver tema

glorifinder
glorifinder

#16 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

No cielo

¡No te mosquees por favor! Esas alusiones nuestras un poco enfadadas y desanimadas no van dirigidas a la gente que no lea relatos, quienes estan en su total derecho de no gustarles, sino para animar a los que los leen y no opinan, a que lo hagan, no te lo tomes a mal
Besotes!

a mi tampoco......

.......... me gustaba leer fantic ( por cierto me gusta mas "relatos amateurs basados en" ) o mejor dicho pensaba que eran unos “tochos”, pero tanto hablar de tal o cual decidí probar de leer alguno en plan serio y empecé por Osgiliath 2003, y como han dicho por aquí y no voy a repetirme, me engancho a a la primera y no pude dejarlo. ( todos los adjetivos, que se han dicho no los escribo para no repetirme). De momento este lo he aconsejado a algún alumno que ha leído ESDLA y veremos que tal
Eso me ha dado pie a provar de leer otros relatos. Mañana empezaré con Corazón de Hobitt ( ya te diré el que, Lily) y luego me animaré con los otros relatos que habéis aconsejado por aquí.

Ha Miruvor ¡¡ por favor nunca te sientas culpable de algo de lo cual eres absolutamente libre de decidir de hacer o no.

Saludos desde Breed Girona
Poesía es todo lo que se pierde en la traducción.

No todo lo que es de oro reluce.
"All that is gold does not glitter"

La utilidad de la vida no consiste en el espacio, sino en el uso de la vida. Hay quien vive un largo tiempo y ha vivido poco, lo que vivamos depende de nuestra voluntat y no...