Ver publicación (El Rincón de Relatos (2))

Ver tema

aerien
aerien

#1 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar

¡Aiya!
He aquí que vuelvo en los albores de la tempestad... pero qué manida que está la frasecita :P ... y aquí empieza una vez más el Rincón de los Relatos.

OSGILIATH 2003

En esta ocasión, siguiendo el consejo de Elfa Árwena, he leído por fin Osgiliath2003, el relato de Ricard, ambientado en...

Que mas puedo añadir a lo que Eldaron ha dicho en el primer post
La verdad es que estoy de acuerdo con el en todo.
Y pensar que cuando vi el titulo por primera vez me parecio que podia ser un tostón
Voy a tener que meter en esa cabezota de hobbit, que no debemos juzgar un paquete por su envoltorio.
Por que el relato me parece genial.
esa narracion desde el punto de vista del muchacho adolescente del principio. Su relacion con sus amigos y esa forma solapada pero a la vez directa de meternos en ese mundo suyo tan lleno de injusticia social, tan parecido al nuestro.
con su gran torre de cristal rodeada de un bello parque y sus suburbios llenos de conflictividad.
es una historia que engancha, ya desde el principio, tiene sus toques de humor (que sentirias tu si fueras adolescente y una elfa preciosa pareciese que disfruta de tu compañia?) de sana amistad interacial, de misterio, de aventura y hasta de terror (agg! una mujer vampira).
me gusta ese ambiente ciberpunk que le da a los suburbios, con esas bandas armadas.
y el toque Tolkien con el hecho de que sus personajes pueden elegir que es lo que quieren hacer, pero siempre eligen luchar.
Bueno , me parece que quedó claro que estoy esperando con ansia la continuación.
En cuanto a las propuestas, me habeis puesto en un compromiso, hay dos relatos que ya lei y me parecieron geniales, son La busqueda de Cora y CDH.
Aprovechare estos dias y me leeré los otros comentados.
Asi, sea cual sea el que se decida comentar, tendré argumentos para ello.
Que no se diga que los que escribimos relatos solo nos interesa que nos lean. A mi me encanta leer los de los demas. Animo a todos los escritores, seguid asi!
Por cierto hablando de ellos, esa historia Telelli, creo que podria ser una de las historias a comentar en proximos rincones.
hasta pronto

P.D: Que bien Eldaron que tus problemas personales vayan por buen camino y hayas podido volver al rincon, crei que dada el poco interes que parecia haber despertado te hubieses echado atras.
"imbécil, no esta muerto, y tu corazón lo sabia. No confies en tu cabeza Samsagaz. no es lo mejor que tienes. Lo que pasa contigo es que nunca tuviste en realidad ninguna esperanza ¿Y ahora que te queda por hacer?"

- Ghash, ¿eso es fuego en ...?
- Si chico- me dijo- eso significa fuego.
- En...