Ver publicación (El Rincón de Relatos (2))
Ver tema#27 Respondiendo a: Ricard
Sobre el crecimiento de los Elfos
Vaya, pues me he quedado corto con la edad de Elesarn. Supongo que si pido modiifcarla ahora sera un poco imposible... Aunque gracias por el dato, Elfa Árwena! Se tendra en cuenta en próximos relatos!
Por cierto, Zimpraphel, ahora que me acuerdo yo también...
Sobre el crecimiento de los Elfos
Jejeje... Mmm... sí, claro que se puede modificar... pero Ricard, yo lo que he hecho ha sido darte un dato de lo que decía Tolkien... Tu puedes ponerle a Elessarn la edad que quieras... al fin y al cabo, es tu relato y véte a saber cuál sería el crecimiento de los Elfos en nuestra edad
.
Y con respecto a los dibujos... pues ya sabes, Ricard, ningún problema
. Envíamelos a relatos@elfenomeno.com cuando los tengas y en cuanto pueda, los cuelgo
. Y, por cierto... ¿qué haces en el foro que no estás escribiendo el próximo capítulo?
Un gran saludo, desde La casita de Illuin
Jejeje... Mmm... sí, claro que se puede modificar... pero Ricard, yo lo que he hecho ha sido darte un dato de lo que decía Tolkien... Tu puedes ponerle a Elessarn la edad que quieras... al fin y al cabo, es tu relato y véte a saber cuál sería el crecimiento de los Elfos en nuestra edad

Y con respecto a los dibujos... pues ya sabes, Ricard, ningún problema

Un gran saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...