Ver publicación (El Rincón de Relatos (2))
Ver tema#31 Respondiendo a: Anónimo
jopetas
Vaya montaje mas original, que buena idea!! Yo esque de photoshó, ni flores...co dcirte que ya el "Paint" de toda la vida es un reto para mi...
De todas maneras, amos a ver, que lo que yo he hecho no deja de ser una chapucilla fruto del aburrimiento :P, me vergüenza y too que lo veais...
...
Jo... me he quedado sin palabras, en serio...
Los dos dibujos, tanto de Amdriel y Zimraphel, me han encantado.
La puerta del garaje se abría hacia arriba, Amdriel
. Ostras, es que esta curradísmo (parece una foto), igual que la portada que hiciste para el relato!
Y el dibujo no es nada cutre, de verdad, Zimpraphel, esta muy bien (como me gusta ese Dwalin con la camisa de "Blind Guardian", je, je ,je) todos se acercan mucho a la imagen que tenía de ellos (sobre todo Elesarn).
Tendre que hacer caso a Eldaron y a Elfa Árwena y ponerme ya a escribir el siguiente capítulo!
Mis más sinceras felicitaciones; estais hechas unas auténticas artistas (incluso ahora me da cosa enviar el boceto que tenía yo sobre los personajes por lo pobre que me parece
).
Hasta otra!
Jo... me he quedado sin palabras, en serio...
Los dos dibujos, tanto de Amdriel y Zimraphel, me han encantado.
La puerta del garaje se abría hacia arriba, Amdriel

Y el dibujo no es nada cutre, de verdad, Zimpraphel, esta muy bien (como me gusta ese Dwalin con la camisa de "Blind Guardian", je, je ,je) todos se acercan mucho a la imagen que tenía de ellos (sobre todo Elesarn).
Tendre que hacer caso a Eldaron y a Elfa Árwena y ponerme ya a escribir el siguiente capítulo!
Mis más sinceras felicitaciones; estais hechas unas auténticas artistas (incluso ahora me da cosa enviar el boceto que tenía yo sobre los personajes por lo pobre que me parece

Hasta otra!
"Bueno, mientras los naranjos den naranjas podremos seguir haciendo zumo de naranja pero estoy seguro de que aunque se extinguieran las naranjas, podría seguir comprando ese "zumo de naranja" Hacendado (del mercadona) de 49centimos, proveniente de "concentrado de zumo de naranja"... inquietante,¿ver...