Ver publicación (El Rincón de Relatos (2))
Ver tema#1 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar
¡Aiya!
He aquí que vuelvo en los albores de la tempestad... pero qué manida que está la frasecita :P ... y aquí empieza una vez más el Rincón de los Relatos.
OSGILIATH 2003
En esta ocasión, siguiendo el consejo de Elfa Árwena, he leído por fin Osgiliath2003, el relato de Ricard, ambientado en...
¡Hola!
En primer lugar quiero dejar claro que a mí también me encantan los relatos de ficción, pero no me suelo conectar mucho últimamente, ¡qué dura es la vida de un estudiante! Y por lo tanto no puedo leer tanto como quisiera.
De Osgiliath 2003 tengo que admitir que no he leído mucho, aúnqué si lo empecé y me parece muy original. Pero después de todos estos posts poníendolo por los cielos, creo que leeré todo lo que hay publicado hasta el momento.
Y ayer leí "Oscuros Pensamientos", el relato que proponía Lily, y la verdad es que me ha parecido muy original intimista, siempre desde ese punto de vista de Frodo (es que en alemán estoy analizando los tipos de narrador que hay en las historias y el que se ha usado aquí es muy poco común). Además, es muy fácil de leer y no hay forma de perderte en él si has leído ESDLA, lo cual es de suponer que todos lso que lo lean hayan hecho, no?

Voy a ver si leo las historias propuestas para el próximo rincón, ¡aunque son tantas!
Dama Eowyn
(Mensaje original de: Dama Eowyn)