Ver publicación (El Rincón de Relatos (2))
Ver tema#36 Respondiendo a: Leandro
Osgiliath 2003
En mi opinión, era inevitable hablar de este relato, y es inevitable hablar bien de él, también. Reconozco que me resistí mucho tiempo a leer un relato largo, y no es por tener aversión al "fan-fic" (al contrario... por la cuenta que me tiene, jejeje), sino por no creer que una hist...
Si
Es que el termino fanfic... :P No se, no me gusta, te doy la razon (y ya lo dije al responder a Miruvor). Para mi fanfic siempre han sido historias mu locas :P (he leido cada uno que... no se si pegarle o que
)yrelato amateur de fan, es otra cosa
Besos!
Es que el termino fanfic... :P No se, no me gusta, te doy la razon (y ya lo dije al responder a Miruvor). Para mi fanfic siempre han sido historias mu locas :P (he leido cada uno que... no se si pegarle o que

Besos!
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...