Ver publicación (Ella-Laraña)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

me gustaria saber si es cierto que no se va a incluir en la peliculo el capitulo de Ella-Laraña, ya que es el capitulo que mas me atrajo del libro. Si en verdad lo van a suprimir como se las van a arreglar para hacer que Frodo caiga en manos de los orcos????

(Mensaje original de: Traitors)

Pues no lo suprimen.

Bueno, esa afirmación no es del todo fiable. Quien sabe, quiza lo supriman... juaz juaz.. al fin y al cabo no hemos oido (o al menos yo) hablar nada de Ella-Laraña en todo el rodaje.

De todos modos, y ahora en serio, Shelob o Ella-Laraña estará en la película. No hemos oido hablar de ella simple y llanamente porque esta entre los mil veces comentados 4 secretos oficiales de New Line Cinema: Sauron, Gollum, Balrog y como no, Shelob. Además, tampoco hay mucho que decir sobre esos capitulos del libro, escepto que no hay por donde cambiarlos.

Bueno, y ya de paso, lanzo una duda que me corroe desde que me lei el libro, hace escasos 2 añitos (coño!! pues justo justo 2 años el 9 de agosto) ¿Cómo se incluiran en la película los capitulos de "Las Dos Torres"? ¿Merry y Pippin durante la primera media hora, Aragorn, Gimli y Legolas la segunda media hora y Frodo y Sam el resto, tal y como aparece en el libro, o por el contrario, lograran atar todas las historias sin que se noten los cortes?

Es una reflexión que lanzo al aire.

Saludos, Gollum.

(Mensaje original de: gollum)