Ver publicación (Ella-Laraña)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Ahí esta el intringulis
Ha estado graciosa tu PD, yo pienso igual. No se como se lo van a montar, es un poco complicado... Cuando veamos la pelicula discutiremos sobre si nos parece bien o mal montado, pero mientras no sepamos como lo van a hacer... En fin, sea como fuere, seguro que la peli se sal...
Ahí esta el intringulis
Vamos a ver, quizas simultanear las historias sea correcto en Las Dos Torres, pero me pareceria un completo error por parte de PJ hacerlo en El Retorno del Rey.
Acordaos si no de la escena ante la puerta negra, cuando el lugarteniente de Sauron le muestra la cota de mallas de Mithril a Gandalf, recordad que, lo unico que sabiamos de Frodo hasta ese momento era que estaba prisionero de los Orcos y que Sam estaba inconsiente tras golperase con la puerta que habian tomado los orcos.
No se ustedes, pero yo, la primera vez que lei el capitulo, pense, ea!, ya esta, se acabo todo.
Ahora imaginaos esta escena usando simultaneidad.
O por ejemplo, la escena de la llegada de Aragorn a los Campos de Pelennor.
(Mensaje original de: Hartree)
Vamos a ver, quizas simultanear las historias sea correcto en Las Dos Torres, pero me pareceria un completo error por parte de PJ hacerlo en El Retorno del Rey.
Acordaos si no de la escena ante la puerta negra, cuando el lugarteniente de Sauron le muestra la cota de mallas de Mithril a Gandalf, recordad que, lo unico que sabiamos de Frodo hasta ese momento era que estaba prisionero de los Orcos y que Sam estaba inconsiente tras golperase con la puerta que habian tomado los orcos.
No se ustedes, pero yo, la primera vez que lei el capitulo, pense, ea!, ya esta, se acabo todo.
Ahora imaginaos esta escena usando simultaneidad.
O por ejemplo, la escena de la llegada de Aragorn a los Campos de Pelennor.
(Mensaje original de: Hartree)