Ver publicación (Ella-Laraña)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Pues francamente...

No es por aguar la fiesta a nadie, pero a mi me parece que se hará simultaneando las historias. Simplemente, en el momento en el que acabe un capítulo (por ejemplo, Merry y Pippin liberados de los orcos e internándose en Fangorn) se salta a otro (Frodo y Sam encuentran a Gollum,...

Ahí esta el intringulis

Que te pareceria una mirada a la lejania. y ya esta, cambio de acción, de personages y demas? No se, dado que las acciones tienen lugar enlos mismos momentos en difernetes lugares, podria ser tipo ..... no se.......... tu eres quien entende de estas cosas, cielo , yo solamente lo tengo en la cabeza, y sabes lo que me cuesta explicarlo .
Otra solucuion serñía que todo fuera un tremendo flash back de sam contandolo todo o recordandolo a su vuelta de los puertos grises con sam y merry.... ¿qué te parece? Podria ser peor ....
Eso solucionaria muchos problemas espacio-temporales, pero no se como quedaria .... ¬¬.
Desde luego yo tpco quiero una voz en of que diga mientras tanto.. en.... o un rotulo... porque sencillamente es una manera muy basta de enlazar las acciones .

Un saludo para todos los del chat desde el Principado.

P.D. ios, como te he echado en falta en la kdd de gijon; fue una pena que no pudieras venir al final.... aunque, como ya supusistes, aunque nos lo pasamos bien, no fue tampoco algo especial .

(Mensaje original de: Zaresh)