Ver publicación (Ella-Laraña)
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
Pues francamente...
No es por aguar la fiesta a nadie, pero a mi me parece que se hará simultaneando las historias. Simplemente, en el momento en el que acabe un capítulo (por ejemplo, Merry y Pippin liberados de los orcos e internándose en Fangorn) se salta a otro (Frodo y Sam encuentran a Gollum,...
Ahí esta el intringulis
Que te pareceria una mirada a la lejania. y ya esta, cambio de acción, de personages y demas? No se, dado que las acciones tienen lugar enlos mismos momentos en difernetes lugares, podria ser tipo ..... no se.......... tu eres quien entende de estas cosas, cielo
, yo solamente lo tengo en la cabeza, y sabes lo que me cuesta explicarlo
.
Otra solucuion serñía que todo fuera un tremendo flash back de sam contandolo todo o recordandolo a su vuelta de los puertos grises con sam y merry.... ¿qué te parece? Podria ser peor ....
Eso solucionaria muchos problemas espacio-temporales, pero no se como quedaria .... ¬¬.
Desde luego yo tpco quiero una voz en of que diga mientras tanto.. en.... o un rotulo... porque sencillamente es una manera muy basta de enlazar las acciones
.
Un saludo para todos los del chat desde el Principado.
P.D.
ios, como te he echado en falta en la kdd de gijon; fue una pena que no pudieras venir al final.... aunque, como ya supusistes, aunque nos lo pasamos bien, no fue tampoco algo especial
.
(Mensaje original de: Zaresh)
Que te pareceria una mirada a la lejania. y ya esta, cambio de acción, de personages y demas? No se, dado que las acciones tienen lugar enlos mismos momentos en difernetes lugares, podria ser tipo ..... no se.......... tu eres quien entende de estas cosas, cielo

Otra solucuion serñía que todo fuera un tremendo flash back de sam contandolo todo o recordandolo a su vuelta de los puertos grises con sam y merry.... ¿qué te parece? Podria ser peor ....

Eso solucionaria muchos problemas espacio-temporales, pero no se como quedaria .... ¬¬.
Desde luego yo tpco quiero una voz en of que diga mientras tanto.. en.... o un rotulo... porque sencillamente es una manera muy basta de enlazar las acciones

Un saludo para todos los del chat desde el Principado.
P.D.

(Mensaje original de: Zaresh)