lo que me ocurrió

Cerrado

liwen
liwen
pues estaba yo tan feliz con mi messenger, cuando, de pronto,aparece, así sin más, una tal elfa....etc, que no quiero dar toda su dirección, pero que se hace llamar así misma "la princesa elfa".
El caso es que le contesté en quenya, pa ver hasta donde llega su dominio del lenguaje, y no me contestó.
La pregunta es: ¿sois alguno/a del foro? Porque no me importaría, pero, por su dirección, creo que es una de las fan de las pelis, y no habrá visto un libro del maestro Tolkien en su vida.( que me parece bien oye, pero que no se flipe e intente mosquearme)
Bueno, si sois alguno, daos a conocer, vale?

Saludos desde Eartitte!
"veo venir una dama
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."

(WarCry, el mejor grupo de este país)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: liwen

pues estaba yo tan feliz con mi messenger, cuando, de pronto,aparece, así sin más, una tal elfa....etc, que no quiero dar toda su dirección, pero que se hace llamar así misma "la princesa elfa".
El caso es que le contesté en quenya, pa ver hasta donde llega su dominio del lenguaje, y no me contestó...

consejo...

joer que rayada! jejejeje a mi me pasó algo parecido una vez por lo que opté a quitar mi dirección de e-mail de la ficha (se me agregaba gente que no conocía y no me quería decir de qué me conocía, asi que me mosqueé).

Pregúntale de que te conoce, insiste, y si no te dice nada la "no admites" .. que una persona que no te quiere decir ni quien es no vale la pena.

Namárië!!

(Mensaje original de: enwe)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

consejo...

joer que rayada! jejejeje a mi me pasó algo parecido una vez por lo que opté a quitar mi dirección de e-mail de la ficha (se me agregaba gente que no conocía y no me quería decir de qué me conocía, asi que me mosqueé).

Pregúntale de que te conoce, insiste, y si no te dice nada la "no...

consejo...

es muuuuy facil,
si es elfa y no sabe quenya muy malamente, (hay analfabetos en todas partes)
pero siempre se le puede recomendar un buen cuso de quenya por internet que
hay muchos.

(Mensaje original de: TarAlcarin)
Permalink |
liwen
liwen

#3 Respondiendo a: Anónimo

consejo...

es muuuuy facil,
hay muchos.

jejeje

pues si que has pensado mi querido TarAlcarin, sí...
"veo venir una dama
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte

Permalink |
Otto
Otto

#4 Respondiendo a: liwen

jejeje

pues si que has pensado mi querido TarAlcarin, sí...

A mi tambien me pasa, que me...

...agrega gente del foro, pero siempre me han dicho quien son y de vez en cuando tengo buenas conversaciones con alguno de ellos.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#3 Respondiendo a: Anónimo

consejo...

es muuuuy facil,
hay muchos.

jejje, me pasó igual

Al inscribirme puse mi dirección de correo y me intentaron agregar a su MSN tropecientas mil personas. Me quedé flipando D Así que opté por quitarlo, porque mi lista del MSN, aunque no privada, si que prefiero tenerla para gente cercana a mi.

Para otras cosas, uso el IRC ^_^

Saludosss
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: _Ithilien_

jejje, me pasó igual

Al inscribirme puse mi dirección de correo y me intentaron agregar a su MSN tropecientas mil personas. Me quedé flipando D Así que opté por quitarlo, porque mi lista del MSN, aunque no privada, si que prefiero tenerla para gente cercana a mi.

Para otras cosas, uso el I...

que triste...

A mi desde que me inscribí solo me han agregado un total de 8 personas al messenger... que triste... ... de por si ya andaba deprimido... ahora estoy mas .....

Total que se le puede hacer.... ¿no?

Besos C'iao

Ay de mi

P.D. Ay de mi pubertad perdida

(Mensaje original de: Dinrûth)
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#7 Respondiendo a: Anónimo

que triste...

A mi desde que me inscribí solo me han agregado un total de 8 personas al messenger... que triste... ... de por si ya andaba deprimido... ahora estoy mas .....

Besos C'iao

Ay de mi

P.D. Ay de mi pubertad perd...

jo XD

lo malo de eso es que luego yo quiero agregarte y no tienes dire
En serio

A mi me han añadido tantas personas... a muchas de ellas las quito cuando pasan meses y nunca hablamos XD De este foro debo tener... mas de 20 :O
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#7 Respondiendo a: Anónimo

que triste...

Besos C'iao

Ay de mi

P.D. Ay de mi pubertad perd...

aaay pobrecito

mejor, yo tengo tantas que acabo loca Y a la mayoria las agrego yo, nadie nadie de este foro me ha agregado por voluntad propia
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

aaay pobrecito

mejor, yo tengo tantas que acabo loca Y a la mayoria las agrego yo, nadie nadie de este foro me ha agregado por voluntad propia

Dinrûth, no te quejes...

Dinrûth, no te quejes... a ti al menos te han agregado 8... a mi ni una...

(Mensaje original de: David)
Permalink |
Guanaco
Guanaco

#9 Respondiendo a: Anónimo

Dinrûth, no te quejes...

Dinrûth, no te quejes... a ti al menos te han agregado 8... a mi ni una...

(Mensaje original de: David)

bueno

A mí dos personas me han agregado a sus contactos (hola gente )

Y la verdad ha sido gente muy agradable y que platicamos de varias cosas (no solo de Tolkien)

Yo en lo personal no agregó a nadie, la verdad me da un pelín de pena pero bueno, derrepente agregue a alguien, así que esperen mi visita

Saludos desde la Posada del Dragón Verde.
En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero hobbit, y eso significa comodidad.

Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

El caso es que le contesté en quenya, pa ver hasta donde llega su dominio del lenguaje, y no me contestó...

lo que me ocurrió....

.... a mí, puse mi messenger por una cuestión puntual que no viene a cuento , y lo dejé. No suelo utilizarlo mucho ni agrego gente, pero encantada de que me hayan agregado algunos ... aunque, para evitar malentendidos ... aclaro que estoy a 9 años de la mayoría de edad élfica y con pareja estable :P ...

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#13 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

jo XD

lo malo de eso es que luego yo quiero agregarte y no tienes dire
En serio

A mi me han añadido tantas personas... a muchas de ellas las quito cuando pasan meses y nunca hablamos XD De este foro debo tener... mas de 20 :O

Si tienes razón...

Creo que voy a dejarlo puesto unos días como prueba Ya lo había pensado antes, pero ahora me has convencido

Supongo que luego solo tendré que fijarme en qué direcciones me suenan de algo y cuáles no conozco de nada

Salu2, Lily
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#10 Respondiendo a: Guanaco

bueno

Y la verdad ha sido gente muy agradable y que platicamos de varias cosas (no solo de Tolkien)

Yo en lo personal no agregó a nadie, la verdad me da un pelín de pena pero bueno, derrepente agregue a alguien, así que esp...

a mi me da palo D

Imagínate que agrego a alguien y luego no quiere hablar conmigo Qué vergüenza !!

Permalink |
liwen
liwen

#15 Respondiendo a: Anónimo

lo que me ocurrió....

.... a mí, puse mi messenger por una cuestión puntual que no viene a cuento , y lo dejé. No suelo utilizarlo mucho ni agrego gente, pero encantada de que me hayan agregado algunos ... aunque, para evitar malentendidos ... aclaro que estoy a 9 años de la mayoría de...

encontré a la culpable.

Ya sé quien ha sido! Una chica de mi pueblo que ni conoce la página ni me conoce a mí.preocupante, ¿no?( ¿de donde habrá sacado mi dirección, será un orco que se hace pasar por elfa?)
Bueno, a mí no me ha agregado nadie, y no tenéis perdón, que yo SI tengo la dirección en la firma, jejeje.
Para una que me agrega, y no conoce más que las pelis.
!que deprimente!
Lo dicho, los que dicen que nadie los agrega, estaré encantada de hablar con vosotros desde el messenger.

Saludos desde Eartitte!
"veo venir una dama
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte

Permalink |
liwen
liwen

otra cosa...

nadie se ha unido al PROG,(partido republicano obrero de Gondor)
Acabaré a este paso dando un golpe de Estado...
"veo venir una dama
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte

Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#17 Respondiendo a: liwen

otra cosa...

nadie se ha unido al PROG,(partido republicano obrero de Gondor)
Acabaré a este paso dando un golpe de Estado...

Por Gondor haría lo que fuera, pero teniendo en cuenta que has metido política de por medio, prefiero no meterme jejeje. Paso de la política y de la religión, son dos cosas que no me interesan para nada, sorry
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Guanaco

bueno

Yo en lo personal no agregó a nadie, la verdad me da un pelín de pena pero bueno, derrepente agregue a alguien, así que esp...

Pues...

...a mí creo que nadie, por si te sirve de consuelo :P

(Mensaje original de: Bright_Eyes)
Permalink |
liwen
liwen

#18 Respondiendo a: _Ithilien_

Por Gondor haría lo que fuera, pero teniendo en cuenta que has metido política de por medio, prefiero no meterme jejeje. Paso de la política y de la religión, son dos cosas que no me interesan para nada, sorry

jeje

Bueno, pero es que Gondor sin rey sería mejor, ¿no?
Si yo también paso de la religión, pero no de la política. Por cierto, hay por ahí un Rey Elessar que va a durar poco, jejejejeje.
"veo venir una dama
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte

Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#19 Respondiendo a: liwen

jeje

Bueno, pero es que Gondor sin rey sería mejor, ¿no?
Si yo también paso de la religión, pero no de la política. Por cierto, hay por ahí un Rey Elessar que va a durar poco, jejejejeje.

Bua, no se que te diga

Con lo que le costó a Gondor recobrar su antiguo orgullo y dignidad tras el retorno del Rey, ¿ahora quieres quitarlo de delante? Bueno bueno, y seguro que hasta te cargas al Senescal.

Pues yo lo prefiero con Rey pero un rey como los del libro, que van a la guerra y se mojan, no como los de ahora, que sólo están para poner su cara en los billetes y en las monedas :-/

Salu2
Permalink |