Qué sección os gusta más?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
De todas las secciones que contiene esta fabulosa página (me encanta hacer la pelota )¿con cuál de ellas os quedáis?
A mi personalmente la que más me gustaría, sería la de Humor, pero dado que no está todavía hecha me quedo con Peliculas y Tolkien (sección de Noticias).

(Mensaje original de: Gotxito)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

De todas las secciones que contiene esta fabulosa página (me encanta hacer la pelota )¿con cuál de ellas os quedáis?
A mi personalmente la que más me gustaría, sería la de Humor, pero dado que no está todavía hecha me quedo con Peliculas y Tolkien (sección de Noticias).

(Mensaje original de: Go...

Hombre, yo me quedo con la seccion Peliculas, todos los dias me conecto para ver si hay alguna novedad sobre la pelicula, por cierto, que he oido que van a sacar un juego de mesa de esdla tipo warhammer, no esta mal....

(Mensaje original de: Bardo el Arquero)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Hombre, yo me quedo con la seccion Peliculas, todos los dias me conecto para ver si hay alguna novedad sobre la pelicula, por cierto, que he oido que van a sacar un juego de mesa de esdla tipo warhammer, no esta mal....

(Mensaje original de: Bardo el Arquero)

A mi la de peliculas tb me gusta, sobre todo ver las fotos... Me quedo con la boca abierta con el realismo que hay en ellas... simplemente flipo. Estoy deseando ver la pelicula, ¡se me ponen los pelos de puntaaa!!

(Mensaje original de: radagast_istari)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

A mi la de peliculas tb me gusta, sobre todo ver las fotos... Me quedo con la boca abierta con el realismo que hay en ellas... simplemente flipo. Estoy deseando ver la pelicula, ¡se me ponen los pelos de puntaaa!!

(Mensaje original de: radagast_istari)

Pues yo no sé si es que aquí estoy muy solo, con los examenes de Septiembre o es que conozco poca gente a la que le guste Tolkien, pero para mí mi sección favorita es ¡EL FORO!

¡Me encanta comentar y oír la opinión de otros fanáticos de ESDLA como yo!

(Mensaje original de: Greedo)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#4 Respondiendo a: Anónimo

Pues yo no sé si es que aquí estoy muy solo, con los examenes de Septiembre o es que conozco poca gente a la que le guste Tolkien, pero para mí mi sección favorita es ¡EL FORO!

¡Me encanta comentar y oír la opinión de otros fanáticos de ESDLA como yo!

(Mensaje original de: Greedo)

Sin lugar a dudas El Foro,te enteras de muchas noticias y rumores difíciles de encontrar en otras páginas,además se conoce a mucha gente muy interesante,por no hablar del grado de preparación de algunos(el aguilucho por ejemplo) que roza la erudición.
Un saludo.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Lilit
Lilit

#5 Respondiendo a: Edhel-dûr

Sin lugar a dudas El Foro,te enteras de muchas noticias y rumores difíciles de encontrar en otras páginas,además se conoce a mucha gente muy interesante,por no hablar del grado de preparación de algunos(el aguilucho por ejemplo) que roza la erudición.
Un saludo.

Estoy de acuerdo. El foro es la seccion que más me gusta

Elrond le indicó a Frodo que se sentara junto a él y lo presentó a la compañía, diciendo:
- He aquí, amigos míos, al hobbit Frodo, hijo de Drogo. Pocos han llegado atravesando peligros más grandes o en una misión más urgente.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Lilit

Estoy de acuerdo. El foro es la seccion que más me gusta

EL FOROOOOOO

¡¡¡Pues cual va a ser!!! Este pedazo de trozo de cacho de foro que tenemos, por supuesto. Porque precisamente es lo que hace diferente a esta pagina del resto. Ademas de ser el que tiene a la mejor gente de toooda la red.

(Mensaje original de: Sére)
Permalink |