Una cuestion...
Cerrado
Buenas!!!!
Como va todo? A ver si me podeis ayudar en un temilla. He estado buscando las runas de la tierra media por la red y lo maximo q encuentro son las runas enanas. A mi las q me interesan son las runas elficas, pero no se donde buscarlas. A ver si alguien de vosotros seria capaz de decirme alguna direccion donde puediera encontrarlas, ya q me kiero tatuar mi nombre en ese estilo de runas.
Gracias por vuestra ayuda, nos vemos!!!!!
(Mensaje original de: Melkor Bauglir)
Como va todo? A ver si me podeis ayudar en un temilla. He estado buscando las runas de la tierra media por la red y lo maximo q encuentro son las runas enanas. A mi las q me interesan son las runas elficas, pero no se donde buscarlas. A ver si alguien de vosotros seria capaz de decirme alguna direccion donde puediera encontrarlas, ya q me kiero tatuar mi nombre en ese estilo de runas.
Gracias por vuestra ayuda, nos vemos!!!!!
(Mensaje original de: Melkor Bauglir)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Buenas!!!!
Como va todo? A ver si me podeis ayudar en un temilla. He estado buscando las runas de la tierra media por la red y lo maximo q encuentro son las runas enanas. A mi las q me interesan son las runas elficas, pero no se donde buscarlas. A ver si alguien de vosotros seria capaz de decirme a...
Si por runas élficas te refieres a las letras con las que está escrito el anillo, se llaman tengwar. Si buscas eso seguro que encontrarás muchas fuentes.
Saludos desde Fornost, habitantes de Arda.
Saludos desde Fornost, habitantes de Arda.
Caranthol de Fornost, caballero Dúnadan, montaraz del Norte.
-----------------------------------------------------------------------------------
"The greatest thing you´ll ever learn is just to love and be loved in return."
- Nat King Cole (Nature boy)
-------------------------------------...
-----------------------------------------------------------------------------------
"The greatest thing you´ll ever learn is just to love and be loved in return."
- Nat King Cole (Nature boy)
-------------------------------------...
#1 Respondiendo a: Anónimo
Buenas!!!!
Como va todo? A ver si me podeis ayudar en un temilla. He estado buscando las runas de la tierra media por la red y lo maximo q encuentro son las runas enanas. A mi las q me interesan son las runas elficas, pero no se donde buscarlas. A ver si alguien de vosotros seria capaz de decirme a...
Un enlace...
Mira en este enlace, que seguro que encuentras tus runas:
http://lambenor.free.fr/runas/
(Mensaje original de: amdriel)
Mira en este enlace, que seguro que encuentras tus runas:
http://lambenor.free.fr/runas/
(Mensaje original de: amdriel)