Ver publicación (Busco la "Esencia" de ESDLA)
Ver tema#3 Respondiendo a: Alkarion
Parece una colonia
![]()
Creo que no deberías tomar un fragmento de El Hobbit para mostrar la esencia o el espíritu de la obra de Tolkien. Hay fragmentos en ESdlA, o en el Silmarillion, o en textos sueltos(como la Athrabeth) más trabajados y maduros al respecto del tema principal de su obra: la muerte...
Parece una colonia
¿Por qué no me mandarán a mí trabajos así? -_-
En fin... la idea de Ithilien me gusta mucho, la historia de Aragorn y Arwen es preciosa y es muy significativa para Tolkien (como Beren y Luthien...).
Pero también te sugiero, como ha comentado Alkarion, elegir un fragmento de alguna batalla (la del Pelennor
es mi favorita
); uno de esos fragmentos que te hacen sentir escalofríos, que te involucran totalmente en la historia y que te hacen seguir y seguir leyendo, donde se muestre la lucha desesperada por librar del mal la tierra amada.........
(Mensaje original de: Akane)

¿Por qué no me mandarán a mí trabajos así? -_-
En fin... la idea de Ithilien me gusta mucho, la historia de Aragorn y Arwen es preciosa y es muy significativa para Tolkien (como Beren y Luthien...).
Pero también te sugiero, como ha comentado Alkarion, elegir un fragmento de alguna batalla (la del Pelennor

(Mensaje original de: Akane)