Hola habitantes de la tierra media

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Acabo de llegar a la Tierra Media, para gobernar Gondor y espero ser tratado como todo 1 rey que soy mis saludos. Espero pasarmelo bien con todos vosotros y hablar del tema que más nos gusta con fans que comparten mis aficiones.

Namarie

(Mensaje original de: Rey_Elessar)
Permalink |
Turambar
Turambar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Acabo de llegar a la Tierra Media, para gobernar Gondor y espero ser tratado como todo 1 rey que soy mis saludos. Espero pasarmelo bien con todos vosotros y hablar del tema que más nos gusta con fans que comparten mis aficiones.

Namarie

Saludos

Si quieres ser Rey de Gondor aqui lo tienes dificil porque hay 40 Aragorn, Elessar e incluso algun que otro Denethor que tambien te pondria pegas

Bienvenido y disculpa la pequeña broma
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Turambar

Saludos

Si quieres ser Rey de Gondor aqui lo tienes dificil porque hay 40 Aragorn, Elessar e incluso algun que otro Denethor que tambien te pondria pegas

Bienvenido y disculpa la pequeña broma

No pasa nada...

Gracias por mandar tus respetos al nuevo rey, seras biembenido siempre en Gondor, todavia no entiendo el foro pero intentaré apreder rapido sobre mi cargo.

Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

Namarie

Saludos!

Saludos y bienvenido, _Ithilien_ la montaraz gondoriana a su servicio jejejej

What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
glorifinder
glorifinder

#4 Respondiendo a: _Ithilien_

Saludos!

Saludos y bienvenido, _Ithilien_ la montaraz gondoriana a su servicio jejejej

Saludos rey

pero creo que solo te quedara un cachito muy pequeño de la corona, hay muchos Elessar y Aragorns por aquí
bienvenido al mundo Tolkien

Saludos desde Breed Girona
Poesía es todo lo que se pierde en la traducción.

No todo lo que es de oro reluce.
"All that is gold does not glitter"

La utilidad de la vida no consiste en el espacio, sino en el uso de la vida. Hay quien vive un largo tiempo y ha vivido poco, lo que vivamos depende de nuestra voluntat y no...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: glorifinder

Saludos rey

pero creo que solo te quedara un cachito muy pequeño de la corona, hay muchos Elessar y Aragorns por aquí

Aiya!

Me parece quel trono de Gondor está más solicitado que Orlando Bloom, pero bueno, por intentarlo...:P
El foro resulta lioso siempre al principio ( o al menos a mi también me lo resultó porque soy una elfilla torpe:P) , y espérate a ver el chat Pero una vez te acostumbras no puedes vivir sin él.
Saludos!

(Mensaje original de: Celebrindal)
Permalink |
Otto
Otto

Namarie

¡Bienvenido!

Espero que tus deseos se cumplan, su majestas . En serio se bienvenido y disfruta del tiempo que pases aqui.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Namarie

Aunque Gondor no necesita un Rey...

.... sé bienvenido Rey_Elessar

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

Aunque Gondor no necesita un Rey...

.... sé bienvenido Rey_Elessar

Otro rey!!!

Parece que hay reyes para regalar en Gondor
Bienvenido y que disfrutes del trono, ejem, perdon, del foro

Saludos desde el cielo de Arda

(Mensaje original de: [alcarinquë])
Permalink |
liwen
liwen

Namarie

lo siento pero...

he fundado, junto a Eru lempe, un partido republicano en Gondor, vamos a quitar a los reyes, o con el partido o dando un golpe de estado, ya tengo hasta Nazguls para bombardear desde el aire, asi que yo que tu...
Bienvenido Rey Elessar, aunque te haré durar poco, espero que tu corta estancia entre nosotros sea agradable, no te acomodes en Minas Thirith, porque dentro de nada Gondor será libre, jejejejeje.
Ya en serio, bienvenido, espero que te lo pases bien entre nosotros.
Namarië!

Saludos desde Eratittë!
"veo venir una dama
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."

(WarCry, el mejor grupo de este país)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: liwen

lo siento pero...

he fundado, junto a Eru lempe, un partido republicano en Gondor, vamos a quitar a los reyes, o con el partido o dando un golpe de estado, ya tengo hasta Nazguls para bombardear desde el aire, asi que yo que tu...
Bienvenido Rey Elessar, aunque te haré durar poco, espero que tu co...

sobre mi reinado...

Liwen, me alegra ver que cuento con el apollo de los elfos, y prometo gobernar Gondor con la ayuda de esa republica, sin ser 1 soberano absolutista, asi k si kieres ven a gozar de los encantos de Minas Thrith Y lo hablamos, siendo hospedada en palacio con Arwen y conmigo.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Aiya!

Me parece quel trono de Gondor está más solicitado que Orlando Bloom, pero bueno, por intentarlo...:P
El foro resulta lioso siempre al principio ( o al menos a mi también me lo resultó porque soy una elfilla torpe:P) , y espérate a ver el chat Pero una vez te acostumbras no puedes vivir s...

no pasa nada...

Celebrindal me alegra ver que cuento conel apollo de los elfos y no te preocupes amiga mia por el unico y verdadero rey de gondor capaz de portar Anduril soy yo. Da por hecho que si veo tu nombre en el chat del viejo Tom me dirija a ti he invitarte ha hacerlo tu.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Otto

¡Bienvenido!

Espero que tus deseos se cumplan, su majestas . En serio se bienvenido y disfruta del tiempo que pases aqui.

Sobre mi reinado...

Me alegra ver que cuento con el apollo de los pueblos enanos, mi querido Otto, y prometo reinar la tierra de Gondor con humildad, y ayudar a recuperar Minas
Moria despues de todos los incidetes producidos por culpa de Sauron "el impostor" asi que si quieres que este rey haga algo dilo y se cumplira tu voluntad

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Aiya!

El foro resulta lioso siempre al principio ( o al menos a mi también me lo resultó porque soy una elfilla torpe:P) , y espérate a ver el chat Pero una vez te acostumbras no puedes vivir s...

Sobre mi reinado...

Me alegra ver que cuento con el apollo de los elfos para gobernar Gondon, Glorifinder, y decirte que no te preocupes pues yo soy el autentico rey capaz de empuñar la espada Anduril, forjada por tu raza y que si necesitas algo de los hombre cuentes con ellos porque asi se cumplira mi voluntad.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: glorifinder

Saludos rey

Sobre mi reinado...

_Ithilien_ me alegra hablar con una montaraz que presenta asi de bien sus respetos al nuevo rey de Gondor, cuento con esos servicios que me has ofrecido y decirte que como rey si de mi necesitas algo cuenta con ello porque mis pueblo podra dartelo porque esa es mi voluntad. LLegan tiempos haciaods despues de la victoria sobre Sauron el impostor,vivamoslos felices.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

Otro rey!!!

Parece que hay reyes para regalar en Gondor
Bienvenido y que disfrutes del trono, ejem, perdon, del foro

Saludos desde el cielo de Arda

(Mensaje original de: [alcarinquë])

¡Mira que bonito!.....

.... el rey contesta a todos los mensajes y nos ignora a [alcarinquë] y a mí.... pues vale... luego que no se queje si un día se levanta y ve toda su ciudad con pintadas
subversivas, las calles inundadas de panfletos senescalianos y en alguna de sus "actuaciones musicales" le lanzan alguna verdurilla( ahora que no está Denethor hay excedente de tomatitos...).... la que avisa.... :P

Permalink |
liwen
liwen

#16 Respondiendo a: Anónimo

sobre mi reinado...

Liwen, me alegra ver que cuento con el apollo de los elfos, y prometo gobernar Gondor con la ayuda de esa republica, sin ser 1 soberano absolutista, asi k si kieres ven a gozar de los encantos de Minas Thrith Y lo hablamos, siendo hospedada en palacio con Arwen y conmigo. ...

sobre mi reinado...

no sé no sé, si hay república, ¿que pinta un rey?. Además, Eru espera mucho de mí, de hecho se ha unido al PROG, y no puedo fallarle, que es Eru...
Bueno, vale, iré a Minas Tirith y hablamos sobre tu política.
"veo venir una dama
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."

(WarCry, el mejor grupo de este país)

Permalink |