y la gente que no conce el libro...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Tengo una duda que me preocupa bastante, estoy convencido de que la palicula va a ser un bombazo, habra fans que la critiquen por no seguir estrictamente el libro, algo que no me importa en absoluto, ya que es imposible que sea como nos lo imaginamos todos en nuestras cabecitas. Pero lo que me preocupa es la opinion de los que no conocen el libro, el mundillo, la historia, espero que la gente no critique el libro de infantil, y de "sin sentido", o de cuento de hadas, ¿que opinais?

(Mensaje original de: Bardo el Arquero)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Tengo una duda que me preocupa bastante, estoy convencido de que la palicula va a ser un bombazo, habra fans que la critiquen por no seguir estrictamente el libro, algo que no me importa en absoluto, ya que es imposible que sea como nos lo imaginamos todos en nuestras cabecitas. Pero lo que me preoc...

que como alguien se atreva de criticar el libro de infantil será porque no tiene ni p.idea de que ESDLA es una obra maestra en toda regla, y demostrara que habla sin saber de lo que esta hablando xq es un inculto, y por ello a mi no me preocupara en absoluto. AMEN.

(Mensaje original de: radagast_istari)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

que como alguien se atreva de criticar el libro de infantil será porque no tiene ni p.idea de que ESDLA es una obra maestra en toda regla, y demostrara que habla sin saber de lo que esta hablando xq es un inculto, y por ello a mi no me preocupara en absoluto. AMEN.

(Mensaje original de: radagast_is...

ya queda claro

no, si estoy totalmente de acuerdo, solo espero que la pelicula no reciba tantas criticas como por ejemplo la amenaza fantasma, que parecia ser un peliculon y esta a años luz de las primeras. Aunque creo que esdla es totalmente diferente, y confie en que sera la releche.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

ya queda claro

no, si estoy totalmente de acuerdo, solo espero que la pelicula no reciba tantas criticas como por ejemplo la amenaza fantasma, que parecia ser un peliculon y esta a años luz de las primeras. Aunque creo que esdla es totalmente diferente, y confie en que sera la releche.

(Mensaje or...

ya queda claro

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

ya queda claro

(Mensaje or...

ya queda claro

P.S. asi se habla radagast

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

ya queda claro

P.S. asi se...

Hombre, yo no diría tanto... No da lo mismo que a la mayoría de la gente no le guste la película y sólo le guste a los que conocen ESDLA, pues, como sabemos bien, si la película no es un éxito la integridad de las dos películas siguientes peligraría. Es sabido que un verdadero éxito cinematrográfico no se logra en el primer fin de semana, cuando todos los fans van en tropel a ver la película, sino en las semanas siguientes, donde funciona el "Boca-Oreja", que es el que hace que mucha gente vaya a ver la película, gente que al principio ESDLA no le dice nada.

Es pues un equilibrio complicado, el tratar de ser fiel a la obra original y acercarse al público. Francamente, yo conozco a mucha gente que te pone cara rara si le hablas de elfos y enanos, y ya piensan en una película de Disney o algo así. Luego van y se tragan cualquier bodrio amoroso con la parejita de actorcetes de turno...

Pero no creo que nadie, si supera esa primera barrera, puede decir que ESDLA es una obra infantil, y mientras la película se ciña a la obra original, no será una película infantil.

Aparte, a mi me parece que vivimos un buen momento para el cine fantástico (X-Men, Dungeons & Dragons, El Planeta de los Simios...) Pueden ser buenas o no, pero parece que hoy en día el publico acepta mejor las películas fantásticas que hace unos años.

La verdad, mi verdadera preocupación no es el éxito de esta primera película, sino el futuro de las otras dos que vienen, pues no sé si el "gran público" aguantará una histora contada en tres "sesiones" con un año de diferencia cada una.

Bueno, eso es lo que pienso, un Saludo.

(Mensaje original de: Greedo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

ya queda claro

P.S. asi se...

ya queda claro

Muchas gracias Bardo, veo que estamos de acuerdo. Por cierto, me gusta mucho tu firma al pie del mensaje.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Hombre, yo no diría tanto... No da lo mismo que a la mayoría de la gente no le guste la película y sólo le guste a los que conocen ESDLA, pues, como sabemos bien, si la película no es un éxito la integridad de las dos películas siguientes peligraría. Es sabido que un verdadero éxito cinematrográfico...

Lo que no se es si yo aguantare tanto tiempo sin ver las siguientes partes, me dara un sincope entre una y otra,porque seguro que nos quedaremos con la miel en los labios con la primera.
Yo pienso que no pueden pensar que es infantil porque:
1º- No es de dibujos animados (seria patetico)
2º- La trama es demasiado complicada para un niño o un crio.. Hace falta inteligencia para comprender el libro, y supongo que la peli sera mas facil pero no mucho mas. Asi que el que piense asi no tiene ni 2 dedos de frente
3º- La pelicula les dejara tan alucinados que estaran con la boca abierta una semana, y para entonces los criticones que no tengan ni idea tendran la lengua seca y no podran hablar... JE JE JE...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Lo que no se es si yo aguantare tanto tiempo sin ver las siguientes partes, me dara un sincope entre una y otra,porque seguro que nos quedaremos con la miel en los labios con la primera.
Yo pienso que no pueden pensar que es infantil porque:
1º- No es de dibujos animados (seria patetico)
2º- La...

lo que creo que ha sido un puntazo es hacer la peli en serio, con autenticas batallas en modo braveheart, incluso por lo que he oido no es una pelicula para chavalines, puede que incluso tambien hagan la escena en la que los orcos tiran las cabezas de todos los hombres al interior de minas tirith ¿os acordais? VA A SER LA BOMBA.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

lo que creo que ha sido un puntazo es hacer la peli en serio, con autenticas batallas en modo braveheart, incluso por lo que he oido no es una pelicula para chavalines, puede que incluso tambien hagan la escena en la que los orcos tiran las cabezas de todos los hombres al interior de minas tirith ¿o...

Cine fantastico

Ojala tengas razón y tenga la violencia que ha de tener, sino no seria una pelicula seria. Y lo de que es un buen momento para el cine fantastico, pues no puedo estar mas en desacuerdo, es un tipo de cine que requiere mucho presupuesto y efectos especiales y aun con las mucho mayores posibilidades de hoy se hace menos de este tipo de cine hoy dia, por ejemplo fijaos que antes habia mas pelis de espada y brujeria, y ademas con el tiempo han ido siendo peor, ahi estan las PATETICAS el ultimo caballero y Dragonheart ¡si esta mejor Kull el conquistador! pero claro, como tiene menos presupuesto, menos actores conocidos y en resumen es mas minoritaria muchos no estaran de acuerdo.

(Mensaje original de: Deathlord)
Permalink |
Miguelito
Miguelito

#1 Respondiendo a: Anónimo

Tengo una duda que me preocupa bastante, estoy convencido de que la palicula va a ser un bombazo, habra fans que la critiquen por no seguir estrictamente el libro, algo que no me importa en absoluto, ya que es imposible que sea como nos lo imaginamos todos en nuestras cabecitas. Pero lo que me preoc...

Como dice The Sunday Times:

" El mundo se divide entre aquellos que han leido El Hobbit y El Señor de los Anillos y aquellos que están a punto de leerlos. "

Un saludo a todos.
—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
Permalink |