VE Trilogia

Cerrado

iluvatar_1
iluvatar_1
Soy de México

Tal vez ya lo han preguntado, pero soy nuevo aquí.

La versión extendida de la comunidad del anillo que se distribuye aquí en México no esta subtitulada, mi pregunta es, cuando salga la trilogía VE vendrá con subtítulos??

Saludos cordiales
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#1 Respondiendo a: iluvatar_1

Soy de México

La versión extendida de la comunidad del anillo que se distribuye aquí en México no esta subtitulada, mi pregunta es, cuando salga la trilogía VE vendrá con subtítulos??

Saludos cordiales

El problema....

es que aquí están subtituladas y en muchas ocasiones mal, y no sé que es mejor. De todas formas, ¿La VE no es la misma en España que en México?, Lo que sí cambia es la zona. En los subtítulos no creo que haya mucha diferencia aquí que en México, es el mismo idioma.
Respondiendo a tu pregunta, sí, aquí todas las películas (en DVD) traen los subtítulos.
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Dash_Gwaihir
Dash_Gwaihir

#1 Respondiendo a: iluvatar_1

Soy de México

Saludos cordiales

VE Trilogia y México

Vamos por regiones:
En Región 1, Canadá y EEUU: Si se trata de dvd's que se editen para el paquete de la trilogía en EE, es muy probable que sí incluyan subtítulos.
En Región 2, España: Seguro que sí tendrán subtítulos, pero el problema es que el formato de imagenes es PAL, y en México, al igual que Canadá y EEUU tenemos sistema NTSC.
En Región 4: México y Latinoamerica: Es muy poco probable que algún día salgan.
Ni siquiera los dvd's de Indiana Jones o X-Men se han vendido como los distribuidores esperaban.
Y es que uno lo piensa antes de gastarse $500, pesos, en un paquete de películas.
Imaginate si la gente va a gastarse más de tres mil por las EE.
Simple y sencillamente ve cuanto cuestan las EE de LCDA y de LDT.
Si tienes un dvd multizona que además sea multinorma, tal vez, te convengan las EE en Región 2.
La verdad, aunque en México no estamos muy acostumbrados al español peninsular, no hay mucho problema con los subtítulos o con los doblajes. Se prestan al tipo de película.
Permalink |
Andvagor
Andvagor

#3 Respondiendo a: Dash_Gwaihir

VE Trilogia y México

Vamos por regiones:
En Región 1, Canadá y EEUU: Si se trata de dvd's que se editen para el paquete de la trilogía en EE, es muy probable que sí incluyan subtítulos.
En Región 2, España: Seguro que sí tendrán subtítulos, pero el problema es que el formato de imagenes es PAL, y...

Y para cuando???

Para cuando la VE de la Trilogia??? por favor que nos digan ya la fecha!
atte:
Andvagor
A una jaula, a empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepten y toda opción al valor ceda al recuerdo y al deseo.
Permalink |