Ver publicación (Un error en buscar errores)
Ver tema#1 Respondiendo a: Órewen
Hola a todos los habitantes.
Bueno,pues quiero expresar mi inconformidad debido a que en un programa encontrè lo siguiente:
Existe una secciòn de errores pero hubo uno que no era precisamente un error el cual mostraron primero la armadura de los hombres(en el pròlogo) y en segunda toma mostraron...
yo creo que no hay ningun error...
esa capa por fuerza tiene que tenes polvo, ( siempre he creido que sguia teniendola cuando se levantan)
pero a esas personas o no les suena el efecto gravitatorio o no ven que echa la capa acia detras...
de todas maneras lo que dices tu Órewen, estan hechas para camuflarse... que la hizo Galadriel!!!jajaja. ad+ las capas evitaron que aragorn, legolas, y gimli pasaran desapercividos para los ginetes de rohan, kienes tampoco vieron q merry y a pip que llaveban las mismas capas.

pero a esas personas o no les suena el efecto gravitatorio o no ven que echa la capa acia detras...
de todas maneras lo que dices tu Órewen, estan hechas para camuflarse... que la hizo Galadriel!!!jajaja. ad+ las capas evitaron que aragorn, legolas, y gimli pasaran desapercividos para los ginetes de rohan, kienes tampoco vieron q merry y a pip que llaveban las mismas capas.
Uich gwennen na´wanath ah na dhín.
An uich gwennen na ringyrn ambar her.
Boe naid bain gwannathar,
Boe cuil ban firitha.
Boe naer gwannathach.
An uich gwennen na ringyrn ambar her.
Boe naid bain gwannathar,
Boe cuil ban firitha.
Boe naer gwannathach.