Ver publicación (Un error en buscar errores)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Anónimo

Así es

Que Ella-Laraña tenga aguijó es fruto del trabajo de los dibujantes que colaboraron con P.J., uno de los cuales, creo que John Howe, siempre dibujaba a la última hija de Ungolinat con ese complemento que para nada se menciona en el libro. Yo lo veo como un arma más de Ella a la que tiene que...

bueno, Dulfin.......

"Que Ella-Laraña tenga aguijó es fruto del trabajo de los dibujantes que colaboraron con P.J., uno de los cuales, creo que John Howe, siempre dibujaba a la última hija de Ungolinat con ese complemento que para nada se menciona en el libro"...

Pues sí se menciona :P. Creo que es en el momento en que se separan de Gandalf, de vuelta a la Comarca, cuando Frodo menciona que nunca sanará del todo, pues lleva en su cuerpo la marca de un puñal, unos dientes y un....aguijón. No sé si puede ser achacable a la traducción o no, pero decirlo, lo dice.

Por otro lado, se está cometiendo el error de seguir la descripción de Ella según los parámetros de las arañas normales que conocemos. Y es un mundo de fantasía, donde las arañas pueden no ser exactamente iguales. Como no lo son esas águilas del tamaño de un Boeing y que hablan, o esos olifantes, o esas bestias aladas.

Saludos a todos, estoy un poco perdido estos días,

(Mensaje original de: kano92)