Ver publicación (Un error en buscar errores)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: Anónimo

Que conste que yo no he dicho....

... que no me guste la araña de Peter Jackson...... sólo he comentado la curiosa mezcla de arácnidos, de hecho, la prefiero a la polilla, las arañas me gustan y las polillas y mariposas me dan repelús ...

(Mensaje original de: amdriel)

Una aclaración

Al contrario, yo quería que Ella se diferenciara de una araña común para que no fuera una araña gigante más. Quizá por eso he acabado aceptando la presencia del aguijón que me quitaba el sueño cuando veía los dibujos de Howe. Hace tiempo que he visto la peli pero creo recordar que Ella no tiene los cuernos que sí se comentan en el libro, salvo que sean pequeñitos. Ese detalle y el vientre fluorescente la habrían diferenciado aún más de cualquier araña, pero yo, por mi parte, estoy muy satisfecho del resultado de esa ecena, que será incluso mejor si los orcos hablan del terrible poder de Ella al encontrarse el cuerpo de Frodo.

Un saludo

¡Namárië!

PD: En efecto, se menciona en ese momento que comentas pero no en la detallada descripción de la criatura cuando Sam la ve fuera del antro. Y eso me parece raro porque pocas veces Tolkien ha descrito a una criatura con tanto detenimiento como a Ella.

(Mensaje original de: Dulfin)