Ver publicación (Un error en buscar errores)
Ver tema#23 Respondiendo a: Leandro
La cota de mithril
![]()
Lleváis razón en decir que la cota de Mithril parece que deja traspasar el aguijón. Recuerdo que, cuando Frodo está desnudo en Cirith Ungol, tiene dos espantosas cicatrices visibles en la parte superior del pecho: una a la izquierda y otra a la derecha, como se ve en esta ima...
La cota de mithril
No sé, yo creo que el aguijón de Ella entra por el escote de la cota, ésta no es cerrada hasta el cuello, y además, Ella ataca con un ángulo desde arriba, la inclinación puede ayudar a hacer esa herida (que ésta en la parte superior del pecho, más o menos por la clavícula, si mal no recuerdo). Nada puede contra el mithril, o eso tenía entendido
El aguijón de Ella es citado en el libro (en la versión original más
). Si en la descripción "general" no se lo menciona, no sé.... ¿quizás porque es retráctil?¿porque no es lo que más llama la atencion de Sam? yo que sé, también a mí me habría gustado que dijera cual era el color de los cabellos d eLegolas y no habría que deducirlo
saludos
(Mensaje original de: merwen)
No sé, yo creo que el aguijón de Ella entra por el escote de la cota, ésta no es cerrada hasta el cuello, y además, Ella ataca con un ángulo desde arriba, la inclinación puede ayudar a hacer esa herida (que ésta en la parte superior del pecho, más o menos por la clavícula, si mal no recuerdo). Nada puede contra el mithril, o eso tenía entendido

El aguijón de Ella es citado en el libro (en la versión original más

saludos

(Mensaje original de: merwen)