Ver publicación (Un error en buscar errores)

Ver tema

Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#21 Respondiendo a: Anónimo

Una aclaración

Al contrario, yo quería que Ella se diferenciara de una araña común para que no fuera una araña gigante más. Quizá por eso he acabado aceptando la presencia del aguijón que me quitaba el sueño cuando veía los dibujos de Howe. Hace tiempo que he visto la peli pero creo recordar que El...

Ya estamos con el aguijón.

Ella no tiene aguijón.

Lo que dice Frodo es para no caer en la redundancia. No va a decir que "lleva en su cuerpo la marca de un puñal, unos dientes y... más dientes." No queda bonito.

Además, sabes perfectamente que Frodo no vio nada. Sintió un pinchazo por detras, por lo tanto no pudo ver ningún aguijón y en la descripción de Ella no se menciona nada de aguijones.
Ella era fea y con un abdomen fluorescente, pero no tenía aguijón, lo mismo que el balrog no tenía alas.

Qué manía con decorar a los bichos feos con cosas añadidas. Como si tuvieran poco con lo que tienen.

Saludos a todos.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...